Mediavideros madrileños busco piso/habitación!!

aLeoLo

yo vivo en un chale con 3 colegas. Lo cierto es que tenemos una habitacion libre.
Pero no esta en madrid madrid...

1 respuesta
aleG

#61 dónde está? y lo q es más importante.. xd buscais quien llene esa habitación?

tirano

Yo vivo en Getafe pero vamos que no meto a locas sin antes recibir una previa que ya tengo experiencia

Li3cht

No veo tan descabellado pedir una foto, yo al menos la exigiría, a ver a quien metes en casa sabes xD. Otra cosa es que sea en público o privado ;p

Que tengas suerte aleG!

nerkaid

#8 QUE NO TE CONVENCE ALUCHE !?!?!? tsssssssss... aaaai pero tu k tas kreio prima?? aluxe s el mejo barrio dl mndo!

1 respuesta
B

En Alcalá de Henares el otro día vi a una chica poniendo un cartel de que quería compartir piso con otra chica. Y tardas 40 minutos en llegar a Atocha en tren. Tampoco está tan mal.

Pero vamos, lo que te han dicho, muy raro es que encuentres algo en el centro por menos de 400€, o te topas con un chollo o no sueñes.

1 respuesta
aleG

#66 Claro, me voy de villalba q tardo lo mismo para irme a alcalá xD
#65 No me convencen los pisos Nerkiiii, no el barrio, q aluche es guay!!

2 respuestas
Gantz

aluche manda y no tu panda!

3
B

#67 Pues te digo lo mismo que en el evento: mira en Vicálvaro, es zona segura, está bien comunicado (Renfe, Metro y autobús) y a 15 minutos del centro.

koalas

#60 vete con urien xDDD

5
albertoste

#67 No me has informado de este hilo....

Hace tiempo estuve buscando por mis antiguos barrios, barajas, alameda de osuna...y rondaban los 250-300.

En canillejas tambien habia, y ya mas baratos.

En hortaleza ya sabes que tambien, e incluso estudios para ti sola, creo que por unos 400, 400 y algo.

Si aguantases hasta octubre, me iria a vivir contigo yatusah.

1 respuesta
PocketAces

Yo ahora voy a disponer de una habitación libre pero no es Madrid capital.

Por si te interesa te digo las condiciones:

  • Primera y más importante es que no pienses que tienes posibilidades conmigo. Nos ahorramos malentendidos desde un primer momento.

  • Mayor de edad.

  • Puedes dar todas las fiestas que quieras mientras estoy de servicio por la noche. O traer a tu novio, si tienes, y hartarte a follar.

  • Como suelo entrar de servicio por la noche, por las mañanas ni un ruido. Como dices que eres estudiante supongo que estarás en clase, así que perfecto.

  • El piso es mío, así que yo sería tu casero y en ese sentido estarían todos los electrodomésticos funcionales.

  • Limpiar el baño cada vez que lo uses. Si encuentro pelos en la ducha, verás un hilo en el foro de "Cómo joder a mi compañera de piso" creado por mí.

Si te interesa, el precio, fianza y condiciones te lo comento luego.

31 1 respuesta
spidygonsale

Vete con el urien que fijo que es capaz hasta de encontrarte un placentero trabajo en casa.De probadora de dildos con alas con aviesas perversiones y demas parafernalia de esa indole and others thinks sexs.XDDDD

Pd: pensandolo bien no lo hagas al dia siguiente veriamos un post extenso del urien.Detallandonos el uso de bolas chinas,dildos ect en hombres y mujeres :f5:

1
VonRundstedt

Mi hermana deja ahora en febrero su piso, es un apartamento pequeño de dos habitaciones en toda la zona "cool" de malasaña, si tienes alguien con quien pagarlo / compartirlo quizás te interese... si no... go loquo :o

edit: no me acordaba que el compañero se queda hasta marzo, osease que a partir de marzo ekisde

#75

PocketAces

Malasaña no tiene zona cool por ningún lado. Es una madriguera de yonkis del botellón y de miccionadores de la vía pública, o meaportales.

7 1 respuesta
y1mb0

Mira por Alcorcon! que de la zona sur yo pienso que es la mejor comunicada!

1 respuesta
HooP

aprovechando post, ofrezco 2 habitaciones en valencia a 3minutos del poli lolol

  • info pm
2
Dasha

Aleee por donde vivo yo (metro carpetana-vista alegre) hasta hace poco los había muy baratos y no es tan mala zona, a mi me gusta, hay de todo: bancos, tiendas, transporte...
A lo mejor mi compañero de piso se va en febrero-marzo pero creo que ya tiene a alguien quien ocupe su lugar.... aun así por si te sirve de orientación por el tema de la zona-precios etc, mi piso tiene 4 plantas, nos sale por 275 la habitación con agua, luego hay que pagar luz y gas pero no llega a los 300 cada mes.
Suerte!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1 Mis padres alquilan un piso en Fuenlabrada, por si te sirve, aunque estamos en el caso de que tardes más o menos en llegar a Madrid.

1 respuesta
Sputnik1

Yo desde que me pasé meses comparando habitaciones en alquiler me he vuelto adicta a mirar idealista.com de vez en cuando, y hay alquileres bastante majos de precio en zonas bien situadas. Pásate a mirar y tómatelo con calma.

En mi caso al final pasé de alquilar habitación y alquilé un piso, busqué compañeros y vivo genial, porque además sale muy barato. Yo, según lo observado, te recomiendo que si te vas a un piso ahora te asegures de que no tengas un año de permanencia, sino menos tiempo para poder cogerte algo mucho mejor sobre verano (en plan piso entero), en una zona que te guste totalmente, te quedas con la mejor habitación y lo subarriendas (si no divides el precio a partes iguales hasta ganas dinero).

Wycliffe

la cosa esta entre el piso de urien y el de pocket, en ambos vas a ver cosas que nunca podras olvidar, pero tu decides

15 1 respuesta
O

Pero si el piso de Urien por ese precio es lo mejor que puedes encontrar por que no lo coges?

1
Tressilian

#81 Iba a de decir algo similar.

Podrias llegar a ser la Gargante profunda de MV.

XD

1 respuesta
Wycliffe

#83 si se va al piso con pocketaces, tampoco creo que necesite ser muy profunda

5
TeRRyCoLa

#48, Orcasitas es MUCHÍSIMO mas seguro que Usera, es mas, tengo a mi hermana viviendo en Usera cerca de 5 años y le han robado la casa 2 veces, 1 el coche y 1 asalto en plena calle.

También hay que decir que Orcasitas tenía muy mala fama (y continua teniendola por lo que veo) y es ahora cuando es casi todo lo contrario, ya que los niños (unos chavales que se dedicaban a liarla) han cumplido 18 años y estan mas firmes que un mastil.

Si te interesa, mi vecina alquila una habitación de su casa, tiene sobre los 58 años, es MUY limpia y vive con su hijo de 25 años. Creo recordar que incluye por un modico precio limpieza, comida y limpieza de ropa (en plan chacha imagino).

Suerte en tu busqueda.

Tressilian

#1 http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=HW0000004616901&numInm=1&edd=list

285 lereles en Ciudad de Barcelona. Al lado de Atocha.

La primera que me ha salido buscando en Idealista. Hay mogollón de habitaciones por el centro con las caracteristicas y precios que pides. Solo en la zona de Retiro me han salido 268 sityios para compartir al precio que indicas.

En contrar una habitacion en Madrid por 300 euros al mes en zona centro y que no sea sitio de yonkis, gitanos o maleantes, esta chupao.

1 respuesta
p0uller

Omg que eleccion, Urien o Pocket.

3
Unonueve

#76 No lo veo eh, mira que como quieras salir por ahí te tienes que ir a PPio para poder volver en búho... si hay que elegir algo que no sea Madrid capital me quedaba con Getafe sin dudarlo. 20 min en tren a Atocha, 15 en bus a elíptica y dos búhos distintos desde Atocha. La única pega es el metro, que hay que ir hasta puerta del sur para empalmar con la línea 10, pero vamos, para todo el metrosur hay que hacer lo mismo así que tampoco hay mucha diferencia xD

1 respuesta
Mansanet

Quien quiere vivir en Madrid? jaja

y1mb0

#88 Hombre si solo te centras en los buhos.. aun asi P.Pio tampoco queda tan retirado, pero durante el dia que es cuando supongo mas le interesa el tener la linea 10 directa y tambien renfe en nada esta donde estudia.. Desde Getafe de la que quieres llegar a P. Sur ya te llevan 15 min..

Usuarios habituales