Buenas ¿alguien trabaja en el turno de noche de mercadona que pueda dar alguna informacion de que se hace en el trabajo?
graciass
Buenas ¿alguien trabaja en el turno de noche de mercadona que pueda dar alguna informacion de que se hace en el trabajo?
graciass
Se trabaja en proyectos sobre la distribución espacial de los átomos que componen las moléculas y el cómo afecta esto a las propiedades y reactividad de dichas moléculas.
Conclusión: No me habeis aclarado una puta mierda
pd: muy buenos algunos comentarios xDD
Era solo por saber algo para no entrar muy loco, si supongo que sera reponer descargar y cosas a sin, pero agradeceria algun comentario de informacion. Gracias de antemano
Poner trampas a la calaña tipo Gordillo y cia.
Normalmente con carteles de "se ofrece trabajo", o dejar un pico y una pala en cada pasillo.
Mercadona de noche? Creo que ningún mercadona está abierto por la noche.. Al menos en dónde vivo no está abierto las 24 horas..
#24 Pues hay turno de noche xD, son los que prepararan todo y descargan camiones etc. Preguntaba info por ir sabiendo, todas formas actualizare esto cuando lo sepa bien, el martes empiezo a currar alli.
#25 Pues no lo sabía... De todas formas yo no te puedo ayudar mucho porqué actualmente no trabajo, solamente estoy estudiando grado superior.
Reponer, mover el almacen y descargar algun camion, para lo que pagan no esta mal. Muchisimo más tranquilo que durante el día.
Pues no sé Mercadona pero vamos... yo estuve trabajando, hace años, en Zara por la noche y básicamente era que venía el camión lleno de ropa y se vaciaba entero para meter en la tienda... como el 99% de establecimientos, supongo.