Bueno, hace ya mucho tiempo que me vengo planteando esto, antes de nada resumo mi situacion.
Tengo 23 años, un ciclo superior de informatica, y actualmente estoy trabajando de programador, un trabajo que a la larga acaba quemando bastante, y mis posibilidades de aumento son bastante reducidas.. quizas aumente algo al año o asi, pero con la base que tengo seguira siendo poquisimo.
Lo cierto esque la informatica me tiene bastante quemado, y ahi es donde entra en juego mi pasion ( aunque suena mariconada ) que es la nutricion.
Asi que me planteo echar los papeles para la universidad para hcer esta carrera, o en caso de no llegarme la nota, hacer ciencias del deporte.
Se que son carreras que no tienen mucha salida, pero es algo que realmente ME ENCANTA, y cuando hablo del tema me brillan los ojos. Mucha gente me ha dicho que deberia dedicarme a esto.
Ahora viene la cuestion.
Merece la pena, ahora que en tiempos de crisis tengo un trabajo ( ruina, pero a fin de cuentas trabajo) dejarlo para perseguir mi sueño, a la edad de 23 años??
Gracias amigos