Metodos para copiar

yaiko

Abro este hilo para que nos deleiteis con vuestros infalibles metodos para copiar en un examen. Espero que sean originales para cojer ideas.

X-Crim

Estudiando.

3
S

Estudiando.

Cupi

Control + C

26
Ismelldrama

Usa el Chuletaitor hamijo.

PD: No, estudiando.

KarlosWins

.

JonaN

Qué triste

granaino127

Estudiar.

También es valido el "chick", haces dicho sonido emulando el disparador de una cámara de fotos y posteriormente conservaras en tu HD una imagen perfecta sobre lo que enfocabas.

PD: es hamija en todo caso, si lo aclaro por esos hamijo que he visto... Ahora editaran y contestaran bien :)

Sosu_

http://img249.imageshack.us/img249/9234/2ivmivo.jpg

profit

yaiko

Yo solia ponerme la chuleta debajo de la silla y cuando se alejaba el profesor abria las piernas un poco, pero me pillaron una vez xD

anikex

http://www.xuletas.es/

o Arial, Tamaño 4

Snorky

Desde que encontré este libro mis notas no han vuelto a ser las mismas

P

EN LOS PAÑUELOS DE LOS MOCOS TE LIMPIAS LA NARIZ Y GG

T

Estudiar es desconfiar del compañero ¬¬

3
B

Pues si te llega el presupuesto... RELOJ CHULETA, 1 gigabyte,con botón de emergencias y todo.También tienen bolis chuleta, pero esos los regalan en los bares con un calendario, sustituyes el calendario por tus apuntes y listo.

http://www.relojchuleta.com/

También esta el puntero laser revelador, aunque no lo veo tan util, pintas con transparente, enfocas el laser y revela los textos.

El problema está en que brilla mucho, si no quieres que te vean deberías acercarlo mucho al papel con disimulo.

pkjn

NocAB

Meter las lecciones en el móvil y ya está. Es cómo y muy eficaz.

Aunque la mejor es escribirse las lecciones en un bic cristal rayandolo. Es casi imposible que se den cuenta, lo malo es que da mucho trabajo.


Otra muy buena opción es usar una regla de esas de colores y ponerse en una cara la chuleta. Para que no cante mucho lo mejor es imprimirla, poner celo encima al momento y luego pegar el celo en la regla.

Usar gomas de borrar de esas staedtler y meter en el plastiquillo que lleva las chuletas también es una buena opción.

#16 Esa no la he hecho nunca pero dicen que va muy bien, la pega es que en muchos sitios los profesores ya se la saben.

yaiko

#17 Los moviles los tenemos que sacar encima de la mesa porque en la primera evaluacion nos lo dejaron para hacer unos calculos en los que casualmente todos aprobaron.

Tambien antes se podia copiar en los monitores de clase, pero ahora quitan los cables de la luz y ahora vigilan mas xd

yaiko

#11 Tiene buena pinta ese programa, solia usar el word o el chuletator xd

Birras_cs

Chuleta tamaño palma de la mano, escribes con la mano entreabierta y la vas leyendo mientras escribes y si eres medio habil puedes mover y girar la chuleta a tu antojo con una mano, me saque asi el ciclo.

B

no me gusta copiar

tengo bastante dignidad para eso , prefiero suspender honradamente total es un examen

Kartalon

Mi método en el instituto (en la carrera nunca he utilizado chuletas) era cortar una tira de un folio de una anchura inferior a la palma de la mano. Luego doblarlo en forma de zigzag o acordeón hasta que quedara un cuadrado más pequeño que la palma de la mano.

Sobre esta especie de "chuleta libro" escribes todo lo que haga falta a letra más o menos pequeña (no demasiado pequeña para que pudiera verse). Si hacía falta hacer varios "libritos". Acto seguido colocar todos dentro de la zapatilla.

En el momento de tener que recurrir a alguno simplemente pones la pierna encima de la rodilla, sacas de la zapatilla el que te haga falta y lo pones sobre la silla entre las piernas donde puedes consultarlo comodamente cuando no haya moros en la costa o incluso debajo del examen si tienes muchos folios esparcidos. Chuletas extensas, relativamente fáciles de ocultar y bastante cómodas de hacer comparado con técnicas como grabar el boli.

1
Wikii

Trozo de folio del tamaño mas o menos de la mano con los apuntes en boli negro y en medio del examen lo sacas y lo pones debajo de la hoja sobre la que escribes. Al ser tinta negra se transparenta sobre la hoja del examen, te tienes que dejar un poco la vista en ello pero esta tambien la opcion de sacar por algun lado de la hoja del examen la chula por la parte que quieres copiar.

0nLy

#22 es el james bond de mv

kaosMC

Yo es que no valgo para sacar chuletas. Sólo me las hice una vez y porque era un examen de tecnología en 4ºESO y lo hicimos en el aula de ordenadores. Los ordenadores estaban sobre la mesa, por lo que podías sacar incluso los folios, total, los ocultaba la torre xD.

sacnoth

#17 Yo meto 2 filas de texto por cada cara del bic, si estás interesado en refinar tu técnica te puedo dar unos consejos.

tribas

chuleta a la mano

C

#10

Eso te pasa por abrir las piernas demasiado.

7
A

Bueno, pensaba registrarlo, pero os revelare mi metodo!

Ya no lo uso, pero en su dia, con 10 bolis debajo del culo y ordenados por temas, me sacaba asignaturas como literatura y filosofia del año entero en junio >.<
Solo tenia q aprenderme q informacion llevaba cada boli xD

1
eda

Estudio.