El primer día de universidad solo sirve para organizar la primera cena de clase. A partir de esa noche es cuando empiezas la universidad.
Yo no me creia lo del traje y fui sin el. Por suerte iba en coche y al ver a todo dios con el traje, me tuve que volver a casa a ponermelo. Putos possers.
Pero como vas a ir con una camiseta el primer día de clase???? Traje e ya. Camisa blanca por supuesto, no vayas dando la nota que después te inflan a collejas. El primer día poco más, unas fichas a la tía buena de tu clase y ya te puedes ir.
Te voy a contar lo que hice yo. Sí, me puse traje.
Llegué a la Universidad, era todo muy caótico, gente pululando perdida por los pasillos buscando la clase que le tocaba. Había que ser listo, había que preguntar. ¿A quién? Fui preguntando a todas las chicas que me parecían follables hasta que una me dijo que sí, que iba a la misma carrera y clase que yo.
Todo fue coser y cantar, me junté a ella durante el día, eso implicó hacer amigas, fundamental. Los tíos vendrán con el tiempo cuando se hagan fiestas o cenas, pero el listo, el que se las folla, es el que llega primero. Ahí estaba yo, con el número de 5 mujeres nuevas esa misma tarde.
Por cierto, los que no se pusieron traje se tuvieron que cambiar al turno de tarde.
Yo me manché la americana desayunando antes de entrar a clase, tuve que llamar a mi madre para que me trajera otra y entré media hora tarde.
Recuerdo llegar a Madrid el domingo por la tarde, y los veteranos del colegio mayor nos emborracharon y no llegamos de vuelta hasta las 2-3 (menos mal que ellos también tenían clase el lunes, que si no podía haberme tocado ir de empalmada)
La primera clase era a las 8:00 y la alarma me sonó a las 7:15 (estaba cerca así que no era mala hora), pero fui tan subnormal que la noche anterior no había hecho el nudo a la corbata que solía hacer con toda la calma, para luego quitármela con cuidado y volver a meter la cabeza y apretar el nudo el día siguiente.
Total, que con los agobios de hacer el nudo que me llevó algo más de 10 minutos, y con la ducha y desayuno anterior a eso, salí hacia la universidad como a las 7:55, menuda carrera me tuve que pegar, llegué sudando y despeinado pero eso sí, no llegué el último (de hecho el último fue el profesor, que apareció como a las 8:30) y había dos pringaos que iban uno con polo y otro con camisa xDDD
El del polo aguantó la carrera y en realidad las risas solo duraron un par de meses (sigo manteniendo una gran amistad con él) pero el de la camisa fue el segundo día en traje para evitar las risas y las risas fueron aún peores, hasta un profesor le hizo salir a la pizarra a hacer un ejercicio para mofarse de que la había cagado dos días seguidos). Pobre chaval, no parecía mala persona pero no acabó el primer curso
#46 biología
jajajajajajajajaajajaj
Y como no pegaba ni con cola allí con casi ninguno pues... no tenía chochitos que catar, era como otro mundo.
Hasta que no te pegues la primera borrachera con los de tu clase (todo muy incomodo, ni dios se conoce) no empiezas el curso. Despues de eso te salen amigos por todas partes.
Pues yo conocí a todos gracias a que íbamos en traje, preguntando por marcas, camisas, gemelos, corbatas, etc... Las chicas en vestido largo, ofc, fue un gran día.
El peor error de mi vida fue ir el primer día con traje de pinguino, de estos largos,
Aún así al tercer día ya me hice mi grupo de amigos ( los que iban con la camisa por fuera, chaqueta demasiado grande, etc... ) eran buena gente
#52 hombre, si vas a ciencias políticas o filo en la complu...pues con camisa formal + vaqueros puede valer, en el resto de unis sin traje ya quedas fatal.