¿Qué se te pasa o se te deja de pasar realmente por la cabeza a la hora de elegir entre dar 70€, 20€, 0,01€ o nada a cambio de un producto en el que en principio estás interesado?
bueno todos o por lo menos la mayoria hablamos en relacion a los juegos
es muy facil porque pagaria esos precios
70€= juego que sabes que es la leche y que lo vas a exprimir al 120%. Por poner un ejemplo FFXIII.
20€= juego que no interese mucho pero con el que te vas a entretener y vas a echar tus horitas. Ejemplo counter-strike (si, a mi me valio 17€ en su epoca)
0,01€/0€= juego del movil que solamente juegas cuando estas esperando a que venga el bus en la parada o por un producto que no me interese tanto, o que se use un par de veces
Supongo que el precio que pagaria se puede resumir en la calidad que recibiria por dicho producto. O segun si lo voy a necesitar mucho o no, no es lo mismo pagar entorno a 70€ por unas zapatillas que sabes que te van a durar, a comprarte unas zapatillas por 20€ que sabes que como las maltrates un poco enseguida la tienes llenas de rotos.
Aunque muchas veces pienso que la gente en vez de pagar por una calidad, paga por una marca, por ejemplo en las ropas.
Y bueno me piro a sobar que me ha entrado el sueño escribiendo esto ^^