Me parece que son bastante distintas así que depende de lo que te guste.
Pero bueno, objetivamente el futuro laboral de arquitectura lo veo muchísimo más atractivo que el de la ingeniería informática.
A mi también me ha gustado siempre la informática, pero como afición, paso de tener que estar currando todo el día con ordenadores, no se... No me motiva, creo que no me llenaría nada. Necesito algo "más real", algo que tenga una influencia más directa en la gente, en la sociedad, no se si me explico...
EDIT: Aclaración para que no se piquen listillos como #29: Por lo que dices, #1, había entendido que querrías llegar a la universidad y preguntabas por las carreras. Si quieres quedarte con un FP seguramente será totalmente distinto.
Un amigo estudió un FP de informática (creo que gestión de sistemas) y curra de ello ahora, pero eso es totalmente distinto a hacer un FP de programación y también supongo que será totalmente ditinto a las salidas que tendrá ingeniería informática.
Con arquitectura pasará algo parecido, supongo que habrá varios FP en esa línea pero con salidas bastante distintas entre sí y también muy distintas a las de arquitectura.
Un amigo hizo arquitectura tecnica (aparejador) porque le gustaba más las salidas (el tema de estar a pie de obra) que las de arquitectura superior que tiene salidas más de diseño en un estudio y así...