#30 Pero si Filosofía del Derecho es lo único bonito y decente del perverso y anodino mundo del Derecho.
has mirado carreras fuera de espana? yo estoy en uk mirando el master y alucino con las carreraa. estan mucho mas divididas y te puedes centraren lo que realmente te gusta
Si estás buscando estudiar una carrera que tenga salidas ahora mismo en España... Siento decirte que no hay ninguna. Mi consejo es, que estudies lo que te guste, lo que te motive, lo que te apasione. Si no, te resultará una carrera pesada. Aún así, todo aquello que te haga ganar dinero, te terminará gustando. Yo que tú, miraría fuera. El futuro está en emigrar.
#32 Yo opino lo contrario, porque partiendo de mi subjetividad, he visto que se confabulan multitud de teorías a cuál más farragosa para tratar de dar luz a lo que entendemos por derecho o explicando temas de otras ramas del derecho pero haciéndolo más pesado todavía. Por ello yo prefiero algunas más reales, como los diferentes cursos de derecho civil(en especial familias y sucesiones). Pero también es cierto que puede que según el profesor que imparta filosofía del derecho se te puede hacer más amena. Pero yo por lo menos "gocé" de la instrucción de una mujer que a veces ni acudía a los exámenes y lo mejor que sabía hacer era acudir media hora más tarde de la hora convenida xD.
Por propia experiencia te dire que o te apasiona o no lo hagas, yo lo deje tras dos años sin ningun tipo de motivación
#1 Si no te gusta Derecho, no te metas. Este es mi 6º año estudiando Licenciatura en Derecho, por recomendación de mi padre (porque terminé bachiller, hice selectividad y no tenía vocación alguna, por lo que mi padre me dijo eso de: "pues metete a Derecho")
Te aseguro que soy la persona más infeliz (académicamente hablando) estudiando algo que no me gusta, una carrera repetitiva, llegando incluso a aburrir y cuyo panorama laboral, tanto en el ejercicio de la abogacía como en el de las oposiciones, está bañado de negro.
El único consuelo que tengo es que todas las carreras, de cara a un futuro laboral, están prácticamente en la misma situación.