No fui a la graduación del curso, hice mal?

JPG_73

Buenas gente veréis como pone en el titulo, No fui a la graduación de mi curso (2GM, todo aprobado y con las FCT apta), no por problemas con los compis, si no porque no quise ir, no es que le sentaran bien a mis padres, pero yo sinceramente no quise ir, me dijeron que según ellos me había fallado a mi mismo y a toda la gente que conozco, ¿Creéis que quede mal con el centro y con todos mis compañeros/amigos y toda la gente que conozco?

Vitov

Hiciste bien

n3On

Madre mía el trabajo que tienen que tener los psicólogos últimamente... Como están las cabecitas...

7 1 respuesta
LLoskka

Si te sirve de algo , yo no recogí el titulo de grado superior hasta pasado 8 / 9 años xddd

2 7 respuestas
JPG_73

#4 En serio?

1 respuesta
Tintintopete

Si quieres ir, no vas y punto. A tus padres debería darle igual, al final has aprobado que es lo importante. De estas graduaciones no se acuerda ni Dios de nadie al mes.

1 respuesta
Lizardus

Eres un ser indómito, un titán del libre pensamiento, te haría un diploma si pudiese .

1 respuesta
LucianESP

#4 Classic xd

1 1 respuesta
JPG_73

#6 Excepto las del bachiller que casi hay que ir de etiqueta

1 respuesta
XarevoK

Las graduaciones de las FP no son como las de la ESO o Bachiller que se pillan con ganas.

Que te has fallado los cojones, fallarte es no haberte sacado el título.

#4 Yo he recogido el título de bachiller este año... tengo 36 años.

1 2 respuestas
Tintintopete

#4 El de secretaría del Instituto al darte el diploma

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo fui a la de la carrera y porque a mí madre le hacía ilusión. pero bueno en mis tiempos no había graduaciones en el instituto

Overmell

No solo a ti mismo y a toda la gente que conoces ... Has fallado a toda media vida

6 1 respuesta
Tintintopete

#9 El único momento en el que hay que ir de etiqueta, y todo el mundo lo sabe, es el primer día de clases en la carrera, que hay que ir de traje. Lo demás da igual.

12 1 respuesta
Akiramaster

#7 Sería como la fiesta para viajeros del tiempo de Stephen Hawking.

1 respuesta
JPG_73

#15 Lo recogí al día siguiente

kingquenjack

Luego te extrañara porque tus compañeros no te recomiendan en su trabajo o porque Josefa la tía más guarra de tu instituto no te invita a su cumpleaños

LLoskka

#5 yes, te hago una foto si quieres.
#8 hahahaa ya ves
#10 xddd y cuando vas en plan notengorecuerdosdestelugargandalf.gif xddd
#11 literalmente , pero me alegro saber que la mitad de mis excelentes compañeros de curso todavía no los habían recogido, menuda mafia de clase.

poisoneftis

Yo tampoco fui a la graduación, tendría que haberme desplazado hasta Madrid sólo para eso y no le vi ningún interés al evento en sí

#4 en la carrera el título de verdad (te dan un papelito que sirve para lo mismo)) tardan años en dártelo porque lo tiene que firmar el rey... el mio creo que tardaron 4 años en tenerlo listo y cuando fui a recogerlo tenía una errata en el lugar de nacimiento y tuvieron que volver a emitirlo otra vez xD... a la segunda fue más rápido porque me dijeron que iba como de 'urgencia' o algo así y solo tardó 2 años extra más

1 2 respuestas
LLoskka

#19 el puto juancar estaba de folletis con la barbara rey.!

1
Overmell

3
A

La graduación es un momento bastante especial, además de una despedida ya que seguramente a muchos no los vuelvas a ver en tu vida.
Y también, es bueno pegarte un fiestón para celebrar que has terminado. No creo que tengas que martirizarte, si no has ido, tus motivos tendrás.

Kike_Knoxvil

Yo no fui a ninguna de mis tres graduaciones de universidad y sigo vivo, así que tan malo no será

1
Desper4doS

VonRundstedt

Yo no estoy ni en la orla de mi clase de la carrera, imagínate ir a la graduación, hulio, algunos teníamos que trabajar jornada completa y no teníamos tiempo de estas cosas.

2
laZAr0

Es horrible, la peor decisión que habrás tomado nunca.

1
JPG_73

#10 Si fuera a la graduación de bachiller, iría en vaqueros unos converse, un polo y punto y si pudiera iría en chandal

1 respuesta
EnCoM

Has hecho fatal! Cómo se te ocurre??? Te van a matar.

1 respuesta
JPG_73

#28 no me echaron mucho de menos, aunque si es verdad que algunos les dio pena que no fuera

Overwatch

#13 Ya ves... yo creo que con esta decisión acaba de arruinar su vida, no me extraña nada que sus padres estén decepcionados con su hijo.

#27 Malas decisiones ya desde tan joven... se va con tu mejor traje ese día y con cara de felicidad.

1 respuesta