No os pasa que a veces os frustrais con la carrera?

xhoneymoon

Pues eso, que era por si a alguien más le pasaba eso de frustrarse o agobiarse con la carrera, que los exámenes están a la vuelta de la esquina, y por si alguien tenía consejos o algo xD.

VladPo

Pues el unico consejo es aguantar la embestida y tomartelo con filosofia. Estudia con tranquiliada, que si no has estado perdiendo el tiempo durante el cuatri todo saldra bien. Yo he tenido las dos epocas, ultimamente aprovecho mucho mas el tiempo y todo sale a pedir de boca.

Que estudias si puedo preguntar?

1 respuesta
Rivendel

acabe la carrera hace muchos anyos y aun a veces tengo pesadillas donde no la he acabado, con eso te lo digo todo xD

9 2 respuestas
DonDemencia

¿A veces? xDDDD

11
PeLu

Tranquilo. Ya te frustarás por trabajar después. Y más adelante por querer más. Y así sucesivamente...
Bienvenido al mundo capitalista y a la vida de lo social.

La universidad es algo que no volverías a hacer una vez acabada, pero necesaria de hacer y experimentar, suena un poco contradictorio pero ya sabrás de lo que te hablo cuando la acabes.

1 1 respuesta
xhoneymoon

#2 Hago Derecho

xhoneymoon

#3 Yo he tenido pesadillas con los examenes xD

CaNaRy_r00lz

#3 Mis putas pesadillas son no saber donde voy a vivir, si bajo un puente o donde cojones -_- puto pais de mierda este xD

Darth

#1 no intentes abarcar todas las asignaturas, céntrate en las que realmente puedas aprobar y sacar nota. A no ser que estés en magisterio o algún carrera de la tómbola.

1 respuesta
Popino

#9 Si nadie hiciera magisterio todo el mundo sería como tú.

7 1 respuesta
n3On

Entonces cuando la gente trabaje... tiene que ser ya pegarse un tiro todos fustraditos xDDD

1 respuesta
R

mi plan es hacer el ultimo año de carrera que me quedo ahi el curso que viene. volver a la universidad con 28 años yeaah. Alomejor ahora siendo mas viejo me frustro menos

1 1 respuesta
Popino

#11 Yo llevo trabajando desde hace años y la carrera me supone un esfuerzo y estrés mental mucho mayor, como a casi todos supongo.

Trabajar es fácil xd

B

Pues yo bastante a menudo y de hecho estoy en tercero y me arrepiento por un lado de seguir aquí en Canarias porque me voy a Valencia (por razones externas) y se me hace bastante cuesta arriba... pero a ver si tengo suerte con el programa de movilidad y se me hace más ameno.

1 1 respuesta
Darth

#10 el que? Ingeniero? Ok campeón, tranquilo.

3 respuestas
Popino

#15 Hablo de lo otro, tu secreto que estás gritando a voces ; )

1
Oridana

#1 es lo más normal del mundo, y no solo por los exámenes, sino por lo larga que se hace. Los unedianos te saludamos :woman_raising_hand:

1
Sawi

#15 jajaja, típico ingeniero que se saca en 8 años la carrera y se excusa con que es una ingeniería.

Tira a estudiar.

2 respuestas
Oridana

#18 te has comido un bonito y previsible bait

1 respuesta
Sawi

#19 ti his quimidi in biniti i privisibli biit

1
Erethron

Hice Derecho y te recomiendo que te empapes de diversas fuentes. Yo en época de exámenes era una rata de biblioteca.

Hay asignaturas que son un pestiño muy grande, pero hay que tomárselas con filosofía. Intenta comprender lo que estudias por muy aburrida que te sea.

Ánimo

1 1 respuesta
Erethron

Doble post

Darth

#18 me comes los huevos por debajo hmmm al carrer campeón. Oootro a ignorados.

1 respuesta
Chefoxs

Tienes demasiados problemas sociales y académicos.

Prueba hacer un hobby.

hda

A veces 😂
Seis años tardé en sacármela. Qué jodidos fueron los primeros tres.

Recuerdo cuando palmé en matemáticas IV habiendo estudiado lo estudiable. Frustración extrema. Y sin apenas estudiar más, no era posible estudiar más, en la extraordinaria saqué notable. Si llego a suspender quizás hubiese dejado la carrera.

O en matemáticas V, que debí hacer mal algún cálculo y me quedaron integrales imposibles.

Es frustrante prepararte muy bien una asignatura y luego que por alguna tontería se te fastidie el ejercicio. En especial, si tiendes a transcribir lo que te apetece cuando llevas un número o un signo de un lado a otro, mal. Errata que no se descubre ni repasando tres veces los cálculos. Verídico y constante en mí esto. He llegado a pensar que sufría de acalculia o algún tipo de dislexia.

3 1 respuesta
B

yo el primer a;o estuve encantado por la experiencia, el segundo y tercero pasaron y ni me entere pero el ultimo.... madre de dios el ultimo. pesadillas constantes con examenes y no oir el despertador, que habia fines de semana que me levantaba exaltado completamente, la dieta a tomar por culo por el estres, la falta de tiempo mato mi tiempo de gimnasio, de llevar 10 a;os sin faltar a tirarme mas de 1 a;o sin pisar por alli.
estaba quemado, quemado, quemado entre que era un doble grado y tenia muchisimas clases y que lo hice en el extranjero (recuerdo que en 7 a;os de universidad+trabajo solo fui 1 vez por espa;a).

uno de los a;os mas jodidos en cuanto a estres, encima se me junto con otro problema de salud y menudos meses de bajon que tuve, menos mal que tenia a la parienta al lado que si no me hundia fijo

R

#25 doctor,tu tmb te inventasbas los resultados cuando habia denominadores? 1/2+1/2=3/2 cosas asi y arrastraba eso todo el ejercicio.Lo peor esq repasaba el examen y esas cosas no las veia

#25 perdon que no me referi a ti como es debido

1 1 respuesta
hda

#27 totalmente. O una potencia ponerla como una multiplicación y gilipolleces así. Mil veces revisadas y no las veía. Pfff.

1 respuesta
ciza

#28 es más fácil empezar de nuevo que revisar, de toda la vida

1 respuesta
hda

#29 no, no. No es que sepas de antemano que te da algo mal. Sino que llegas a un resultado coherente ¿? Y repasas una y mil veces. Incluso sales con la idea de que vas a sacar nota, que lo has bordado.

Y te llega un 3 XD

3 respuestas

Usuarios habituales