Hola,
antes de nada quiero deciros que soy una persona que se ha tirado 8 putos años estudiando una carrera tan jodida como telecomunicaciones(que me meo de la risa de la informática) para acabar desempleado en esta vida, y lo peor de todo, soy huérfano y si no es por el apoyo de mis hermanos he estado apunto de tener que pedir en la puta puerta de la calle esperando tener suerte. Y sí, he tenido suerte y he llegado a trabajar en la programación que creo que es donde mejor me defiendo, pero siempre he tenido problemas en los trabajos. En una consultora vieron en mí que no me relacionaba con mis compañeros demasiado y me tuvieron que echar, por timidez precisamente, al cabo de los meses; en otra me pasó casi igual, aunque intenté ser menos introvertido de lo que soy, y nada, ni un mes duré. Y ya llevo cerca de dos meses que ni de coña encuentro algo, he realizado más de 100 entrevistas(sí, oyen bien, 100), y nada. Y donde parecía que podía entrar me hicieron una prueba de programación y querían alguien mejor que yo, cosa super absurda porque he trabajado de ello, pero sí; en una era para desarrollador full-stack en .NET y lo del front-end no es mi fuerte(a ver sí, pero hay quien lo deja mejor que yo el tema de maquetación, y ahí fue donde vieron que había muchas diferencias entre mi solución y la suya). En otro sitio me rechazaron porque dije que era tímido desde el principio y no lo podía evitar..............Y la puta lista suma y sigue, hoy me ha dado un bajón de cojones y no salgo de aquí, sólo veo como solución opositar a algo y tener suerte, pero es que no puedo seguir viviendo así, no puedo. Ya busco trabajo sin ganas, no lo veo lógico, me llaman para entrevistas pero estoy bloqueado en mi vida, no salen ni queriendo. Y me he limitado a Murcia porque no tengo un duro para nada, ni para desplazarme a Madrid ni nada, no sé como orientar mi vida de alguna manera. El Estado pasa de ayudarme y dependo de mis hermanos, no he llegado ni siquiera a cotizar ni nada, con 28 años y una edad algo avanzada para plantearme muchas cosas.
Ni que decir tiene que ya busco trabajo donde nunca he buscado, en McDonalds, Mercadona........y nada, sólo tuve la suerte de trabajar de comercial una vez y lo dejé porque no ganaba casi nada, menos de 100 euros al mes, no valía.
Saludos y gracias.
Pd: acabé la carrera hace ya hace año y medio para acabar así :). Tampoco de consultor ni tareas que demanden un nivel de inglés de cojones me defiendo, entonces no encuentro algo que case conmigo ni paso las entrevistas, no sé que hacer.