Esta noche va a ser una noche larga de estudio y me gustaría que me dierais algún consejo.
Normalmente me pongo muy nervioso con los exámenes así que la noche anterior duermo poco, repaso mucho y a la vuelta duermo y ya está.
El tema es que mañana tengo dos exámenes (uno a las 12 y otro a las 16) y claro no puedo dormir después del primero y tengo que llegar en condiciones al segundo. Así que aunque dormiré poco intentaré dormir algo (mínimo tres horas).
Además entre que es la primera vez en toda la carrera que me coinciden dos exámenes el mismo día y que son de dos de las asignaturas que me quedan para terminar la carrera (y las llevo de pena) estoy de los nervios.
Con los nervios me cuesta mucho centrarme y tengo la sensación de que no se me queda nada aunque se que no es así (o eso espero :S).
Para controlar los nervios muchas veces estudio/repaso paseándome por la casa repasando mentalmente o con una hoja de los apuntes en la mano. Cuando estoy tan nervioso (o cansado y aburrido) que soy totalmente incapaz de centrarme la única solución que veo suele ser ponerme a hacerme chuletas (aunque luego no las vaya a usar) porque es distinto, me entretiene y mientras repaso.
Como vivo con mis padres está claro que por la noche no puedo pasearme por la casa así que supongo que me dedicaré a hacerme chuletas.
Para mantenerme espabilado estoy tomando te (negro) porque el café me pone todavía más nervioso.
¿Se os ocurre algún consejo para afrontar esta noche y los dos exámenes de mañana lo mejor posible?