En Taiwán, la Universidad católica Providence ha comenzado a realizar clases de estudio y análisis de películas pornográficas.
Los estudiantes deben analizar durante 15 minutos una pelicula X, y aunque pueden abandonar el aula si se sienten ofendidos, ninguno lo ha hecho de momento. La Universidad católica hace firmar un documento en el que exculpan a la institución de cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que las escenas sexuales sean demasiado explicitas.
La profesora Cheng Ming-Mei dijo que los alumnos tienen permiso para salir de clase si en algún momento se sienten molestos. “Algunos cierran los ojos, pero eso es todo” dijo Cheng. “No se que pasará cuando les envíen las notas a mis padres” dijo uno de los estudiantes.
Hay algúnos de ellos que temen sacar una nota demasiado alta, por temor a que se piense mal de ellos. La mayoría de los asistentes señalan que la curiosidad fue su primera motivación para cursar la asignatura. A ver cuando cunde el ejemplo en las universidades españolas y vemos a Nacho Vidal como objeto de estudio.
NOS LLEVAN DÉCADAS DE VENTAJA!