#4 Mi recomendacion es que le metas muchas horas, que congenies con alguno de los cracks de tu clase si tu no lo eres (las clases son de poca gente desde el primer año, en esto no vas a tener mucho cambio respecto del instituto, al contrario que en otras carreras) y que no te desesperes. Si de verdad te gusta y tienes cabeza la acabaras sacando, tu ten presente que 4 cursos /= 4 años (necesariamente).
Respecto a la diferencia con bachiller para mi no la hay, directamente es que es otra cosa xD. De lo que sabes ahora mismo te diria que lo maximo que te puede servir es sumar, restar, dividir, multiplicar y despejar ingcognitas, el resto de lo que puedas saber (derivar, integrar, funciones, limites...) se lo van a pulir en una/dos horas maximo, el resto es todo nuevo, o lo que es mejor, bien explicado, con esto quiero decir que te daras cuenta que lo que "sabes" es una burda simplificacion, la punta del iceberg.
La mayor complicacion de partida es la notacion y el lenguaje que se sigue tanto en teoremas, lemas, axiomas... como en las propia forma de explicar de los profesores, porque te lo meten a pelo y de entrada si no estas habituado es muy farragoso.
Te recomendaria que te apuntaras si hacen algun curso 0 de iniciacion en verano, suelen hacerse a finales de agosto durante un par de semanas y empezarias mas entonado. Para eso mirate la web de la facultad o ve a preguntar por secretaria del centro.