Chamorro y sería un placer ocupar clase con vosotros xD
Yo también quiero esa birra que te he predicho el futuro desde antes incluso de que hicieras el examen!!! :mad:
#9929 No hace falta que invites, de la alegría que tendré el dinero lo inviertiré en amistad como aguachirri, si paso, quiere decir que pasais todos vosotros, así que nada, en los primeros findes que es cuando estamos ''conociendonos'' os vais al bloque de los Sánchez y preguntáis por el del 5.15 en psicos.
#9938 O que el corte sea en tu nota y te marcas un fuck yeah de cuidado.
Apuesto por un 5,1 en psicos.
#9939 eso sería demasiada casualidad... me quedaría en shock. Un shock muy bueno por cierto.
LO QUIERO
#9938 si hubieses entrado un año antes seríamos compis de sección...incluso casi casi de habitación :p
porque nota creeis que quedaron los psicos? tengo a 2 compañeros con un 3,88 y otro con 4,6...yo espero que entre 1 de ellos el otro lo veo muy imposible...y el del 3,88 es el segundo año consecutivo que se queda en los psicos(si es que se queda)
#9942 Tiene pinta de que va a rondar el 4 bastante alto o el 5 raspado.
Es mi impresión, nada a ciencia cierta, basandome en las notas de conocidos y lo que se ha podido sacar de encuestas y demás en foros.
#9938 Podía haber habido tema que te quema.
#9940 Tengo un cono-cido con 20 puntos en físicas 5.05 en temario y 4.5 en orto. Ahora ha sacado un 5 y poco en psicos, le gusta al tío jugar con fuego.
A lo mejor ya sabías la nota del 1299 y has ido a asegurar, cabrón.
Bueno voy a postear la nota de los psicos de los dos niños y la niña que llevo.
5.1
6
6
Espero que el corte se quede en un 4 o un 5, necesito esto que desde el 2011 no meto a nadie.
#9950 te mandaré foto de darse el caso de que me lo ponga para que tengas material en tus ratos libres. Solo tienes que decirme que posturitas quieres.
#9951 El día que apruebe dejaré las esposas que nos den en la taquilla y me compraré unas de terciopelo rosa.
Ya que estamos, también guardaré la porra y compraré un consolador negro enorme y venoso.
#9954 Teneis un filing no resuelto entre vosotros...ponerle remedio lo antes posible como buen compañero que soy hahahaha
Se os hace largo el camino hasta el viernes? Aunque la gente que tiene un 6-7 y cosas asi ya podeis ir haciendo la maleta xD
Dicen las malas lenguas que en 2010 el examen del segundo día fue más díficil que el del primero, a mi me da un poco igual en cualquier caso de perdido al río ya xD
#9955 a mí muy largo porque me veo suspenso. El examen era muy fácil como para que haya 174 más tarugos que yo.
#9959 Pues tiene toda la pinta de que te vas a librar por los pelos, cabrón.
O esa es mi sensación, creo que va a rondar el corte el 4.7-4.9 +-.