#9957 Entiendo que de febrero?
Opositor novato por aquí.
6.3 aprox por aquí. Tengo una sensación rara, algo me dice que una ostia está acechando y tengo miedo
#9963 si...la ostia que te puedo dar el sargento del CNP como no te despiertes cuando toquen diana. Porque otra ostia no vas tener xD
Todos tenéis ms nota que yo y eso que llevo 5 años haciendo psicos casi semanalmente y encima no se me dan mal, una imagen de mi fiasco del sábado.
#9965 JRambo, insisto en la apuesta, y en que estoy totalmente seguro de que con tu nota estás dentro, segurísimo. Como bien sabes, los psicos en gran parte viene de la base de atrás, y que siempre se te darán unos mejor que otros. Yo personalmente tuve cierta suerte, de que al sentarme estaba tranquilo, mire mi mano y no me temblaba xD y salvo las 2 o 3 primeras preguntas, en adelante pude concentrarme bien. Ahora bien, la mayoría de la gente estaba nerviosísima, habrá gente que se haya bloqueado, gente que haya colocado mal las respuestas, gente que simplemente no se le den bien.
Y para motivarte más, dos cositas:
1º Aún no sabemos si se van a cargar a los del BTP, cosa que deberían para evitar problemas de reclamaciones.
Y 2º estamos hablando que menos del 15% se quedarán fuera. Como te digo tú NO vas a estar en ese porcentaje.
Me apuesto 3 cervezas y un pin de los power rangers. Ánimo león, ya verás!
#9965 yo una cerveza no porque no bebo, pero a algún refresco sí me apunto, además es q es apuesta segura porque el corte va rondar el 4 !!
yo voy mi primer año al cnp hoy asique no te vere #9965 alguien le puede dar una colleja a jrambo este año en avila?
pago el codillo en avila con vino si hace falta
Quien dice cerveza dice refrescos. Estáis todos invitados en la primera convivencia mediavidera que tengamos. Soy de palabra.
#9973 La primera paga que son 300€, igual que los 300€ que cobrarás durante 9 meses en ávila.
xDDD
Cuando sabréis las notas aproximadamente?
#9975 Va a ser el mismo día que me dieron a mi el apto, pero 6 años más tarde
Sin duda fue mi mejor regalo de cumpleaños
Y aquí dejo la prueba
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077/15
Este año aprobaréis un montón de mediavideros, me alegro mucho!!
Me dice un alumno desde el colegio de Guardias, que les han confirmado esta mañana que el examen es día 9-10, empezando como sabéis por la letra H del apellido el primer día, para abajo
#9977 Tranki que ya se ha dicho muchas veces, esto es una carrera de fondo no un sprint. Has/habéis tenido la mala suerte de comeros todas las micropromociones. Todos lo que lleváis tiempo preparando la oposición entraréis fijo entre este año y el que viene. Simplemente por el número de plazas...
Cuidado que ahora si se forma gobierno se acaban las promesas electorales y volvemos a la realidad, quizás las aumenten o quizás nos la metan doblada.
#9982 Pues como las vuelvan a bajar no sé qué cojones va a pasar en algunas plantillas...
#9983 como si a los políticos les importara xD
Los de la promoción q jurarón el cargo el otro día han recibido cada uno un chaleco antibalas nuevo y anticortes, y se supone q a partir de ahora va a ser así siempre a ver si es verdad
#9984 Una gran noticia, también deberían de llevar pistola eléctrica y poder usarla, para que casos como el de la loca del cuchillo no hiera a ningún agente.
#9978 pues que espabilen con las lustas provisionales...a mi me da que pa finales de julio o sept...
#9986 las listas son lo de menos...haran como el año pasado, salieron las fechas de examenes y los lugares de examen con la lista de provisionales y a correr XD