#9957 Entiendo que de febrero?
Opositor novato por aquí.
6.3 aprox por aquí. Tengo una sensación rara, algo me dice que una ostia está acechando y tengo miedo
#9963 si...la ostia que te puedo dar el sargento del CNP como no te despiertes cuando toquen diana. Porque otra ostia no vas tener xD
Todos tenéis ms nota que yo y eso que llevo 5 años haciendo psicos casi semanalmente y encima no se me dan mal, una imagen de mi fiasco del sábado.
#9965 JRambo, insisto en la apuesta, y en que estoy totalmente seguro de que con tu nota estás dentro, segurísimo. Como bien sabes, los psicos en gran parte viene de la base de atrás, y que siempre se te darán unos mejor que otros. Yo personalmente tuve cierta suerte, de que al sentarme estaba tranquilo, mire mi mano y no me temblaba xD y salvo las 2 o 3 primeras preguntas, en adelante pude concentrarme bien. Ahora bien, la mayoría de la gente estaba nerviosísima, habrá gente que se haya bloqueado, gente que haya colocado mal las respuestas, gente que simplemente no se le den bien.
Y para motivarte más, dos cositas:
1º Aún no sabemos si se van a cargar a los del BTP, cosa que deberían para evitar problemas de reclamaciones.
Y 2º estamos hablando que menos del 15% se quedarán fuera. Como te digo tú NO vas a estar en ese porcentaje.
Me apuesto 3 cervezas y un pin de los power rangers. Ánimo león, ya verás!
#9965 yo una cerveza no porque no bebo, pero a algún refresco sí me apunto, además es q es apuesta segura porque el corte va rondar el 4 !!
yo voy mi primer año al cnp hoy asique no te vere #9965 alguien le puede dar una colleja a jrambo este año en avila?
pago el codillo en avila con vino si hace falta
Quien dice cerveza dice refrescos. Estáis todos invitados en la primera convivencia mediavidera que tengamos. Soy de palabra.
#9973 La primera paga que son 300€, igual que los 300€ que cobrarás durante 9 meses en ávila.
xDDD
Cuando sabréis las notas aproximadamente?