Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#9989 pero por qué decís lo del 5? No hay base para apoyar esa tesis. Quiero oirla, para tranquilizarme y que un mal día no me haga pagar otro año sin escuela de avila.

Yo lo que veo es poquisima gente por debajo del 5. Haberla hay, pero... son más de 174 en toda España?

Venga que sea menos de 5 y hay KDD mediavidera con cervezas y refrescos

5 respuestas
C

#9991 Yo creo que el corte estará en 4 o 4.5

LwZ

#9991 Aqui en mi ciudad conozco a 3 y los 3 estan por debajo del 5 asi que...no te creas que es muy dificil haha
Yo ya dije que el corte no iba ser mas de 5 y no me voy quivocar, como dicen por ahi arriba estara por el 4,5.

porroponpom

#9991 Los que están por debajo del 5, la mayoría no ponen la nota y si, los hay. En todas las pruebas es igual xD.

B

Yo digo que 5,1 como hace 3 años, si es esta nota me voy a Ávila para que alguien me invite a una birra.

2 respuestas
B

#9995 si es eso y he corregido bien mi examen estás en el grupo de poder ser invitado. Se aceptan a todos los mediavideros jajaja. Además por ser policía tienes bonus, te invito a más y sueltas consejos.

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#9995 #9996 A este ni agua

1 respuesta
sacohuesos

#9991 la gente que tiene malas notas no suele ponerlo en el foro así que no tr vengas abajo. Yo creo que el corte va a ser más bajo aún... 3,8-4 me la juego :p

1 respuesta
B

#9997 Tío una birra es una birra xD

1
C

Como pueda me pillo unos días y también me apunto a beber gratis eso si, yo la cerveza como agua, y si invitas, invitas...

1 respuesta
Ifz44

No sé vosotros, pero yo ya noto que necesito esa cerveza xD

1 respuesta
B

#10001 hoy más de uno lo que necesita es una tila xD

AleXxXxX_25

#9998 opino igual que tú, va a rondar el 4 un par de décimas arriba/abajo

#9991 conozco varios personalmente por debajo del 5, y luego ya por estadística viendo las 4-5 encuestas q ha habido igual, no es solo una, es q todas coinciden que por debajo del 5.

#9988 gracias por las palabras, motivación extra para aguantar las últimas 24 horas jeje eres un "gran jefe" :P mejorando mi inglés a full para septiembre jaja

1
WuRzAg

Hoy va a ser una noche larga para alguno de vosotros... mucha suerte!

B

#10000 yo invito, a mí ya con lo que he sufrido me da igual que sufra mi billetera. Pero la consulta con el psicologo si suspendo me invitas tú xD

2 respuestas
nokel

#10005 Cuantos años has estado opositando ? Y que te hizo seguir intentándolo?

Me sorprende la motivación que tenéis algunos para no rendiros :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10006 desde junio de 2011, aunque tenía pensado ser policía desde 2002 pero ni tenía la edad y ademas primero quería hacer una carrera porque los papis te obligaban a estudiar que eso te garantizaba trabajo si no podías entrar por cualquier problema "decían". Empecé a entrenar dominadas en 2005 xD.

Me hace intentarlo y no abandonar saber que llevo mucho tiempo ilusión y ganas invertidas, y de no conseguirlo sería una espina clavada que no podría sacar en toda mi vida porque es lo que me.pide el cuerpo, ser policía, incluso mis amigos podemitas me apoyan ya. La única cosa que podría quitarme las ganas de ser policía es un euromillones de esos de 50-60millones de euros, entonces dedicaría mi vida a otras labores más filantrópicas.

1
B

#10007 has leído mal, es 9.6

C

#10005 ¿Qué yo te pague la consulta con alguien de la competencia que será menos profesional que yo? vas "apañao".

1 respuesta
B

#10007 No sé si lo dices de coña o en serio, pero no creo que sea el momento para bromas ni rumores. La gente se está jugando mucho y comentarios así, aunque sean con buena intención, pueden joder mucho.

1 respuesta
B

#10010 me refería a la tuya xDD

#10011 le ha copiado las gracietas al foro de todopolicia, todo lo malo se pega.

1 respuesta
B

#10012 Pues vaya payasada de verdad.

Sr_Wayne

K grasioso hehehe , un poco de mal gusto las bromas de ultima hora sabiendo que hay gente que lo esta pasando realmente mal. Ni puñetera gracia vamos.

1 respuesta
C

#10014 Yo directamente he apagado el teléfono, no veas el por culo que me están dando. ¿Se sabe algo, se sabe algo, se sabe algo? "NOOOOO" - qué si que tu sabes algo... Uno de ellos hace menos de 4 años corría delante de la policía y ahora...

NuRoN

Últimas horas chavales!!
Hoy os cambia la vida cabronessss

Arkaon

Os deseo mucha suerte, que ya está todo hecho.
Haber que nos encontramos los que vamos a por el verde.

sacohuesos

Hoy es el día, mucha suerte a todos!

WuRzAg

Se sabe cuál es la hora H?

C

La hora del té.