joder k susto creia k habian salido las notas xd
como muy tarde salen el día 15, así que ya queda poco, por dos días más después de un mes... xD. Suerte a todos.
que ganas tengo ded que salgan por dios!! . Bueno supongo que el resto estaréis igual.... Estoy estudiando y no me puedo casi ni concentrar de los nervios xD
Ya han salido. Yo como esperaba, no apto.
El corte, 5 en teoria y 4,250 en psicos. Suerte a los que lo hubieseis preparado.
#1905 me complace saber que esa era antes la nota como mucho muchisimo xDD, mas que nada porque he sacado en esa parte 2.66 xD.
Juasssss 3.9 en psicotécnicos ¡MUCHO MÁS DE LO QUE ME ESPERABA! XDDDDDDDDDDD Vaya que en una oposición de las de antes hubiera entrado de cabeza.
Este año a hacer psicotécnicos como un cerdo y repasar el temario de modo normal. En el psicotécnico 2, que es el de las figuras he sacado un 2! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los otros me han subido la nota.
#1920 yo he aprobado la teoria, pero me follaron los psicos. Estas cosas pasan por no practicar XDDDD. El año que viene me estudio el abecedario con números, por mi madre. ¿que letras eran las que no entraban, la ch y la ll no? La ñ si no?
#1917 desde la web www.policia.es en la parte derecha pone "Actualidad" y ahí sale xD. O desde el apartado de "Procesos selectivos" . De nada!
ni con Ctrl + F5 se me actualiza, por mi navegador no tengo chance de llegar a el, maldito FF!!!
Gracias #1918
Con IE8 si que se ve, con FF no.... xDDD