#1905 Un amigo policía me ha comentado que unos 350 pero vamos, la cosa anda entre 300 y 400.
Yo me quedo atrás con un 4.35 en conocimientos y 4.127 en psicos !
#1905 Un amigo policía me ha comentado que unos 350 pero vamos, la cosa anda entre 300 y 400.
Yo me quedo atrás con un 4.35 en conocimientos y 4.127 en psicos !
#1921 como te los preparaste ¿como te resultó el psicotécnico de las figuras? A mi ese es el que me ha matado.
el año que viene mas y mejor... Eso si, me tiro a las de PL primero, que en 2012 se comenta que en Asturias hay unas cuantas!
#1919 me ha pasado antes lo mismo jaja y he tenido que borrar el historial, etc de FF y reiniciarlo.
Con psicos se han pasado xD.
Me veo el año que viene el corte de psicos en el 5 xD.....
#1922 Pues hice alrededor de unos 15 omnibus y algunos sueltos, por ejemplo hice un mapa, uno de memoria lectora como el del examen y alguno más.
En cuanto a la dificultad del de figuras, pues difícil pero se podía aprobar. Yo saqué en ese justo la nota de corte (14 aciertos, 5 fallos y 11 blanco). El de memoria también lo tengo aprobado pero por ejemplo en el omnibus no fui consciente del tiempo y cuando se acabó yo iba todavía por la pregunta 60 (ahí tengo 37 aciertos, 9 fallos y 44 blancos)
En la fórmula para sacar la nota alguien sabe que coño es P? Pone en la leyenda P=Preguntas ¿y que es preguntas? ¿pregunas totales? ¿preguntas respondidas? ¿?¿??
La fórmula es Aciertos - Fallos / N - 1 * 10/P
N es el número de respuestas de la pregunta. ¿que es P?
#1928 No es eso, no da bien si lo haces con P= preguntas totales.
Bueno, primero a habra que ver si el año que viene sacan plazas xD
Antes diria que esa frase era una burrada, que sacaran un minimo imprescindible... pero a dia de hoy, tal y como esta el patio, si congelan las plazas de funcionario de cualquier clase, me lo creeria.
Esperemos que no.
ENHORABUENA a todos los aptos.
#1931 no tiene por ley obligacion de sacar plazas? Antes la ley creo que era minimo un 10% de los jubilados, pero se la pasaron por el forro los dos ultimos años.
Yo sigo diciendo lo mismo, si la gente se va jubilando igual a mas de 1000 por año, llegara un momento que tendran que salir otra vez una burrada de plazas...
4.5 en teoría y un 5,054 en psicotécnicos, y eso sin tocar un solo libro desde la oposición del año pasado XD
PARTE A (CONOCIMIENTOS):
ACIERTOS FALLOS BLANCOS DOBLES NOTA
CONOCIMIENTOS 56 22 22 0 4,500
PARTE B (PSICOTÉCNICOS):
TEST 1 40 11 39 0 4,139
TEST 2 16 8 6 0 4,667
TEST 3 22 5 5 0 6,355
Nota media test: 5,054
RESULTADO DE LA PRUEBA
RESULTADO DE LA PRUEBA:NO APTO
PARTE B (PSICOTÉCNICOS):
TEST 1 32 11 47 0 3,250
TEST 2 4 18 8 0 0,000
TEST 3 15 6 11 0 4,063
Nota media test: 2,438
RESULTADO DE LA PRUEBA: NO APTO.
El honor mediavidero sigue en pie !
6'4 Teoría
5'5 Psicotécnicos (6'7 omnibus; 5'6 figuras; 4'2 memoria)
Os quiero. MV 4ever.
soy un inutil xD 3,98 en la teoria y 4 en psicos caguen todo ~~
#1938 felicidades ahora a darlo todo en las fisicas ¡¡
#1938 Enhorabuena¡¡ dale duro a las fisicas y a ver si tienes mas suerte que los demas.
Yo me uno a los cateados, el psicotecnico mas o menos bien, pero me han destrozado en la teoria, Lo que me ha sorprendido es la nota de corte de los psico, solia ser mas baja
#1942 es lo que tiene haberla preparado el año anterior y ser bueno sin más en psicotécnicos, a parte de que este año me presente por presentarme sin ninguna presión y me la jugue en preguntas que el año pasado no habría respondido.
Y como todo buen mediavidero, si, soy superdotado pero de cintura para abajo
Anda un aprobado, #1938 enhorabuena hombre!! mucha suerte, no te des mucha caña la ultima semana, mente y músculos bien despejados y te vas a sorprender de lo bien que respondes prepárate bien la entrevista que van a saco.
No, si este año la proporcion para poder aprobar la entrevista entre opositores y plazas debe estar por los suelos asi que igual no es tan dificil aprobar la entrevista... xdd
Creo que eran unas 146 plazas o asi, eso en total. De ahi tienes que restar las reservadas para militares y las reservadas para mujeres
Los que habeis pasado las pruebas de este año, deciros que teneis un pie dentro, aproximadamente pasaron 300 de 25.000 presentados y 38.000 inscritos. Estais al 50% en el psicólogo, en las físicas no caerán más de 20. Suerte!
Gracias a todos !! Espero poner a MV en la cúspide.
Las físicas van de lujo, espero andar entre el 9 - 9'5.
Siempre y cuando todo siga una cierta normalidad...
Y los datos que se están filtrando dicen:
OPOSITORES PRESENTADOS: 21.821 OPOSITORES.
OPOSITORES APTOS: 318 OPOSITORES.
Así que a la entrevista espero que lleguemos unos 280 para 153 plazas...