-¿estas nervioso?
La verdad es que ahora mismo que estoy aqui no // Si sigue preguntando le diría que nervioso estaba afuera por la incertidumbre y las ganas de entrar.
Esto lo normal es que sea una cagada, Cualquiera estaria nervioso en esa situacion, en la que te estas jugando un año entero de esfuerzo y sacrificio y ellos lo saben, decir lo contrario es mentir abiertamente, si dices esto mas te vale no tartamudear ni dudar una sola vez en toda la entrevista
-¿sabes lo que es un pollo? ¿lo has visto alguna vez? ¿y un porro?
Si, un gramo de droga, normalmente coca. No, no lo he visto de cerca. Un porro sé lo que es y lo he visto. (como para decirle una mentira sabiendo que vengo de Algeciras j3j3j3)
Si me pregunta si los he consumido o algún amigo mio los consume les digo que no (y es que además es verdad xD)
Ok
-¿porqué si la carrera dura 5 años tardaste 6 en sacarla?
Porque me resultó compleja y en alguna que otra ocasión las asignaturas que más complejas me fueron las suspendí, por lo que se me fueron acumulando créditos por cada asignatura que suspendía y tuve que echar un año más.
La pregunta que seguiría esa contestación es: ¿ Entonces dice usted que se le acumularon asignaturas. . . aham, así que deduzco que usted no es muy buen estudiante, cree que será capaz de estudiar las asignaturas de la academia con el añadido de la presión constante sobre usted? Yo no lo creo, me parece que no esta suficientemente preparado para eso, creo que su mente es débil, ¿usted que cree?
-¿has visto a algún compañero opositor fumando porros? ¿que harías si lo vieras?
No. Le preguntaría que por qué lo hace y si tiene algún problema para no darse cuenta que ello le perjudica. Le diría por si no lo sabe que fumar porros perjudica el estudio y el rendimiento físico y que no lo debería hacer, más aún si cabe porque si va a opositar a CNP dar ejemplo contigo mismo es importante.
ok
-¿que tal te llevas con tus compañeros?
Normalmente bien; con algunos bien en plan de amistad y con otros simple respeto mutuo como con cualquier persona.
ok
-dime nombre y apellidos de un compañero opositor que creas que no merezca aprobar.
La verdad es que no soy yo quién para juzgar a alguien que merezca aprobar o no, aqui el que tiene la última palabra sería el compañero con sus exámenes y sus pruebas y en último tramo usted con esta entrevista.
Si te pide que juzgues, juzga, no sueltes largas, contesta con largas, lo mas correcto aqui seria un "Creo que todos los compañeros que han llegado hasta aqui con esfuerzo y sacrificio, ayudando a los demas compañeros y con un estilo de vida saludable merecen UNA OPORTUNIDAD de aprobar"
Importantisimo lo de las mayúsculas, si pones que merecen aprobar significa que te pones por debajo de los demás que tu no lo mereces.
-dime 5 cosas que te gusten de ti.
Honestidad
Sacrificio
Responsabilidad
Empatía (la he ido mejorando mucho conforme he tenido más experiencias en la vida)
Paciencia
Nobleza
Lealtad
Y si, le digo 6 o 7 . XD
Cagada, responde a lo que te preguntan, ni mas ni menos. Esto seria lo que te dirían:
Vaya, veo que usted no se queda corto alagándose, le he preguntado 5 y me ha respondido 7, ¿usted que cree? (mirando al otro entrevistador, el cual responde)- Yo creo que aquí tenemos un superhombre, no un policía, me parece que le iría mejor la preparación para juez, o incluso político, con esas dotes seria un político excelente.
-dime cuales son tus defectos.
Yo tengo una personalidad que puede parecer correcta o no según la persona que opine sobre mi. La verdad es que intento actuar tal ycomo soy y me han educado y por ello pienso que no tengo defectos, con esto no quiere decir que no pueda meter la pata en casos putuales, pero defectos no tengo. (Y por mucho que me insistan no les voy a soltar ninguno, ya se pueden poner a gritarme como perros, decirme que me salga para afuera o que como no les diga un defecto no apruebo XD; en el caso de que pase algo asi contestar sin alterarme y sin entrar en su juego)
Cagada otra vez, respuesta del inspector:
Así que no tiene defectos, esto concuerda totalmente con lo que me ha dicho antes de sus virtudes, dado que no tiene defectos, entonces usted es perfecto, sinceramente no entiendo que es lo que hace opositando a algo que le queda tan pequeño como lo es ser policia