Buenas, os resumo mi vida rapido para que me podais aconsejar.
Tengo 23, soy del 90. acabe bachiller con 18 y me metia a la uni a ingenieria. hice hasta segundo de quimica, dejandome algunas. Salieron 220 plazas de bombero y me meti de cabeza, despues de 3 anios he suspendi la ultima prueba. no tengo NADA. Ahora estoy en UK pasando el verano buscando curro haciendo lo q puedo, aprendiendo ingles, viendo lo que es vivir con nada lejos de mis padres, estoy en la mierda literalmente. me paso el dia en la biblioteca viendo mierdas. encima ayer me jodi la espalda entrenando en un gym y casi no puedo andar. estoy realmente jodido. *Siento el tochaco tenia que desahogarme !!
Bien el caso es que quiero meterme a un modulo superior, todavia no se de que. me mola el deporte pero lo de TAFAD me parece basura. quiero algo con mas salidas, mas tecnico. mi base de matematicas es cero porque han pasado 4 anios pero mi nivel era muy bueno, en quimica igual. sobresaliente etc en selectividad. Que podria meterme a estudiar? He visto que hay de quimica tambien, pero quizas de electronica esten mejor, siempre me ha molado esa rama.
y para matricularme, cuando empieza el plazo? echarme una mano please, lo tendria que hacer mi padre pues yo sigo en uk hasta final de verano a no ser que no encuentre curro y me quede sin dinero xD
Gracias!