Para los que se planteen en recurrir a ayuda académica universitaria les recomiendo no contratar a la empresa pacsolver bajo ningún concepto.
Experiencia peor imposible con pacsolver.com al contratarles un trabajo de universidad cuyo resultado fue de un 0 por múltiple plagio entre varios alumnos que tambien recurrieron a la misma empresa. Se dedicaron a enviarnos la misma pec a todos. Hicieron un trabajo y lo cobraron varias veces, ni se dignaron a hacer unos cambios mínimos para que los profesores no se dieran cuenta. Me puse en contacto con varios de los afectados y todos tienes las mismas opiniones: su manera de actuar fue la misma para todos nosotros y el trabajo que nos enviaron, exactamente el mismo.
Llevan semanas sin coger las llamadas ni contestar a los correos. Por culpa de esta gente tengo la asignatura suspendida, el expediente manchado y se está contemplando la opción de que hasta me expulsen de la universidad por esos del pac solver
No son nada serios y con esta reseña no pretendo ni que me devuelvan el dinero porque ya lo doy por perdido, solo avisar a futuros clientes de que se lo piensen dos veces antes de contratar a una gente que si tiene la suerte de recibir varios pagos de distintos alumnos que solicitan el mismo trabajo, te enviaran exactamente lo mismo que a los otros.