Hola, antes solia visitar este foro sin cuenta, pero ahora he decidido pedir ayuda por que me siento perdido y sin esperanza. Quiero un poco de ayuda y que alguien me pueda guiar.
Acabe la ESO con 17 años (repeti por tonto, pero me lo merezco) Este año decidi ir a bachiller y seguir los estudios y asi hasta la Universidad. Bueno, la cosa es que la cage en los ultimos 2 trimestres y acabe con tres suspensas en el extraordinario. Mis padres vieron esto como una perdida de tiempo asi que dijeron que ya no vale la pena seguir otro año mas en perimero. Envie una solicitud en mi centro para hacer un grado medio, pero estoy en la lista de espera, con nervios esperando esa llamada para que me cojan. Si no lo hacen, he de buscar trabajo a partir de septiembre, pero nadie quiere a un tio de 18 años con la eso y sin experiencia. Tampoco quieren a un programador sin titulo.
Chicos, estoy perdido, quiero seguir estudiando. Quiero entrar a un grado superior de DAM y de ahi ir a la Universidad. Es posible hacer esto o ya es tarde para mi? Mis padres afirman que se acabo todo y que ya no podre estudiar, que me he jodido la vida y que no podre ganar mas de 900 euros mensuales.
No tengo pensamientos positivos y ya no me encuentro feliz, quiero salir de este problema. Todavia hay tiempo?
Respondere a cualquier duda que tengais.
Edit:
Muchisimas gracias por apoyarme, darme animos y esperanza. Sera un camino largo, pero valdra la pena luchar.
Doy este hilo por cerrado, pero si alguine quiere poner algo para animar a alguien en mi situacion o dar un consejo, entonces no dudeis en hacerlo, le podriais salvar la vida a otra persona.
Para alguien que este en mi misma situacion, a pesar de que lo hayamos fastidiado ahora, tenemos que entender que todavia podemos salir de esta situacion.