Pues eso compañeros, quiero dar un cambio drástico a mi vida!
Estoy un poco hasta la polla de trabajar a turnos, trabajar en un sitio donde sé que a los 6 meses me van a largar por qué ya nadie quiere hacer fijo, y vuelta a empezar con lo mismo en otro lado. Sin poder avanzar porqué claro... si no tienes trabajo fijo no te dan hipoteca, (pero si pago la hipoteca de mi casero religiosamente durante unos años ya).
En los proximos años me gustaría tener algo en propiedad, ya que así me veo en un bucle donde no avanzo.
Ni mujer ni hijos, libre como un pajarito, estudié un FP medio de informática, el cual no me sirvió ni para enmarcar. Mis trabajos todos en comercio u operario. trabajo no me falta, pero no es estable. Nivel medio alto de inglés, estuve un par de años en uk buscandome las habichuelas, tristemente mis trabajos allí son los únicos que he conseguido con contrato fijo... Para reir y no echar gota XDDD
Quería estudiar algo donde pueda trabajar en remoto, ponerme mi pijama y cacharrear en el pc, sé que muchos me direis que tire por programación, pero la verdad que la programación no me llama nada, pero en fin... es que con 34 años tampoco he encontrado algo que me guste para trabajar, ya que trabajo para ganar dinero y fin, cuando salgo no quiero saber nada más de trabajo.
Si no hubiese otra cosa que tema programación pues intentaría tragar por esa vía, pero quiero algo donde pueda trabajar en algún proyecto o con un equipo y tal, presentar mi parte o lo que sea y a lo siguiente, o freelance o lo que sea, ya que no me gusta la atención al cliente, aunque tenga experiencia y no se me da mal, no me gusta tratar con la gente, ni estar todo el dia pegado al telefono resolviendo incidencias y cosas así.
¿Alguna luz en este oscuro camino? XDD ¿algo relacionado con criptografia que tal lo veis? quiero algo remoto y que tenga estabilidad, y demanda de aquí a futuro, bien pagado por supuesto, ya que pido... xDD