Bueno, tengo un problema con mi familia... mas bien solo con mi abuela.
Para empezar y para que entiendan el tema, puedo decir que yo estoy estudiando fuera de casa, a 100km de la misma, en un piso en el que vivo solo y que es de mi abuela. Bien, dicho esto llevo 2 años estudiando aquí ya y nunca había tenido ningun problema con mi abuela (Para los que no conocen a mi abuela es una señora muy tiquismiquis). El caso es que yo lo acabo de tener ahora, pero no he sido de la familia, mis primos tambien han tenido problemas con ellas y mis tios/padres... mas bien que problemas, broncas que viene ella a echar a mis padres/tios por lo que hacemos sus hijos...
Esta mañana vino (Porque aunque este piso es de ella, ella no vive aqui) y esperó a que me despertara para echarme la bronca por estar la losa sin fregar... vale, ahí tiene razón, tenía la losa sin fregar, pero yo soy una persona que no la frega todo los dias, aunque debiera. El caso es que me dijo unas palabras muy fuertes como que me quería echar del piso, todo esto ante mi incredulidad ya que los favores que le hemos hecho en mi familia son infinitos. Sin ir mas lejos toda la vida mi madre la ha llevado de aquí pa ya en el coche, que si pal medico y para todos lados. Además esta persona esta cobrando el alquiler de un sitio que pertenece a mi madre, etc.
Lo que ha hecho ella por nosotros (con nosotros me refiero a mi familia, a mis tios/primos, etc) es dejarnos este piso para poder estudiar. Todas las personas que han estado aqui han tenido problemas con lo mismo. Nosotros estamos muy agradecidos por tener la posibilidad de estudiar sin tener que pagar alquiler, pero todo tiene un punto, porque ni estudiar puedo, que hoy me ha acusado de meter amigos a este piso (cosa que no he hecho) y de estar en los ordenadores y en la tele y no estudiar (estoy aprobando todo).
No sé que hacer, el tema de encontrar piso esta realmente dificil... y si se pone asi por una losa sin fregar... no sé tampoco si habrá sido el calenton del momento y ya, ya que ahora me habla normal para ayudarle a encenderle la TV y llamarme para ir a comer... pero el caso es que lo que me ha dicho me ha dolido mucho, y mas ya que durante toda nuestra vida nuestra familia ha estado muy cercana y nos hemos llevado muy bien (salvando el tema del dichoso piso).