Hola chicos, pues nada, que tengo un problema muy común pero que aun no he encontrado solución: mi nivel de inglés es pésimo, pésimo no, nulo podríamos decir.
Lo que vengo a buscar aquí no es la bendición de un santo ni mucho menos, pero sé que la única solución es irme a algún sitio de habla inglesa y tener que espabilarme allí. Ya fui con una academia, pero al ir con otros chicos españoles no aprendí nada.
Por ahí he oído que algunos chicos cogen ofertas de academias o empresas para ir a Inglaterra u otros sitios de habla inglesa y se ponen a trabajar de lo que sea durante X tiempo cobrando muy poco o lo suficiente para pagarte una pensión de mierda y la comida del día a cambio de darles la posibilidad de coger un buen inglés y esto.
¿Alguien sabe más acerca de esto? Más o menos creo que sería lo que me había planteado para el verano o para todo un año si hace falta. ¿Creéis que es una buena opción? ¿Opciones alternativas?
RPV: Mi nivel de inglés es nulo y busco información sobre ir a vivir a Inglaterra con trabajo de lo que sea durante un tiempo por ofertas de academias o empresas etc etc
PD; absteneros a decir que estudie porque soy negado para el inglés
PD2; absteneros de decir que mire series en inglés porque lo he probado y no entiendo una mierda xd
PD3; eso no es FEDA, no troleéis mucho