Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

B

En bachillerato en matemáticas tuvimos a una mujer bastante mayor que explicaba de culo y que se le iba bastante la olla. Me acuerdo un día que la tía a los 10 minutos de clase dijo "ahora vengo, voy a buscar un libro", no apareció y resulta que se había quedado en la cafetería tomándose un café porque se había olvidado de que estaba dando clase ... como dato, apuntar que los cursos en los que aparece esta mujer son precisamente las promociones a las que peor les va mates en la sele con diferencia.

Luego en Historia tuvimos a un adorable profesor que concatenó como tres bajas seguidas (una de ellas por motivos de campaña electoral) y aprovechaba sus clases para hacer propaganda de su partido. Hicimos solamente dos exámenes en todo el curso y ni el jefe de estudios quería oír hablar de él ...

En la uni he tenido a algún simpático profesor cuyas habilidades más destacables han sido desaparecer en las supuestas horas de consulta, no venir a clase y no avisar por mail o algo (haciendo venir a gente que vive a 50km para nada por ejemplo), putear al personal lo máximo posible con las retorcidas fórmulas de notas, no subir las notas de la ev. contínua de asignaturas dónde presentarse a la recuperación implica renunciar a la nota anterior haciendo ir a mucha gente a ciegas ... y podría seguir.

Así que lo único que me atrevo a decirte es a que aprendas a sobrevivir a éste tipo de gente, ya sea estudiando lo bastante como para que su hijoputez no pueda afectarte o pasando de su puta cara.

2 respuestas
raganock

#1 Profesores mierders, haberlos, haylos...

En mi caso el peor fue uno de dibujo tecnico:

  • Amargado, borde, prepotente y seguramente eyaculador precoz. De los que sacaban el Pie-de-Rey para comprobarte los dibujos... Cabron, si tu vida es una mierda suicidate y deja de joder a los demas y de desperdiciar oxigeno!!!

Hablo de hace 20 años pero veo que las cosas siguen igual en ese aspecto. Profesores sin ningun tipo de vocacion por la enseñanza y que se meten en una escuela para no matar el hambre a ostias.

Pd.: Tambien he disfrutado de profesores cojonudos, las cosas como son.

1
B

El puto calvo

aún recuerdo cuando le decía... ME QUIERES TRINCAR TE VOY A REVENTAR

jajajaja que ida de olla

1 respuesta
varuk

#29 Bueno tío, a cada edad lloras por una cosa. Tu con 5 años llorarías porque no te compraban chucherías. No hay que ser tan... Pero de buenas lo digo eh ^^

1 1 respuesta
K

#29 Coméntalo, que no pasa nada.

¿Es de críos? ¿Y qué eres cuando cursas tercero de la eso?

Aquí algunos os contáis más pelos en el pecho de los que tenéis.

3 1 respuesta
cryevil93

#29 Encima les pasaran las faltas xD, yo estoy en un FP y mis exámenes duran horas xDDD

1 respuesta
varuk

#31 Juas, pues en mi instituto el profesor de Física apareció un lunes 40 minutos tarde y dijo:

"Perdonadme, es que me he levantado y me he puesto a tomarme las tostadas tan tranquilo porque pensaba que era Domingo"

xDDDD

6 1 respuesta
raganock

#37 Con dos cohones, el puto amo. Jajajajaja...

cryevil93

#33 Ami una puta, estoy en el patio comiendo el almuerzo y llega la tia y me dice toma, me sale con un puto parte diciendo me he pelado una clase xDDD, fueron mis padres y me lo quito xDD

1 respuesta
B

#39 también me estoy acordando de una chula que me vino al patio cuando estaba haciendo el ciclo de electricidad despues de un tiempo de trabajar estaba donde mi coche apoyado en el aparcamiento del patio y me viene chillando ¡que haces ahí largo venga iros al campo de futbol! y le digo eh, que es mi coche ¿tienes algun problema? y se fue rezongando. jajaja personaje...

Alboraya

#25 Te acabo de leer y tengo varios apuntes de lingüística, que estudias? igual te sirven

1 respuesta
cryevil93

Es normal que un profesor de montaje de equipos en un FP zarandee el pc para sacar un objeto de el disipador ? tomar una imagen describiendo lo que hacia xD


Pero agitando y con fuerza xD

C

Yo siempre he tenido unos profesores estupendos, y uno de ellos llegó a ser como un padre para mi, los he tenido más y menos despistados y algunos que pensaba que como coño habían llegado a estar donde estaban, pero bueno no tengo quejas de ninguno y mantengo el contacto con algún que otro.

Mako666

Yo he tenido dos profesores con graciosas anécdotas (o puede que no tanto), una que me suspendió 2 veces seguidas con 3 y a la tercera me aprobó con 9, haciendo yo el mismo examen (mismas preguntas, etc). Cuando le pregunté como podía ser que con los mismos conocimientos hubiera sacado dos 3 y un 9, me dijo que por fín se lo había leido.

Y otro fue uno que me suspendió durante años (por culpa mia), acostumbrado a no aprobarme en la última convocatoria me puso un 3, fui a revisión y... tenia un 8, sólo que no se había molestado en corregirlo pensando que lo había hecho mal otra vez. Risas. Pero al final me cambió la nota xD.

1
Mirtor

#31 Sí claro, este también es político, del PSOE Andaluz, nada menos,

1 respuesta
B

#45 el que he comentado yo era de ICV-EuiA si mal no recuerdo.

Mayiusca

#41 Filología hispánica. En teoría esa clase me servía para dar luego pragmática :/

2 respuestas
dagored

#47 Lo mismo digo, estoy aqui con apuntes de Linguistica, si quieres algo que te pueda ayudar ya sabes, pm :D

La mia de linguistica, es doctora y tal, habla como el culo, escribe rarisimo y todo llenisimo de Nevertheless y Therefore, luego es hiperfeminazi.

BLZKZ

#35 #34 Pues yo no lloré en 3º de ESO ni por profesores ni por examenes, y no es que pensara que mis profesores eran amor :/. Los únicos que tenian queja eran los cazurros.

Y no, con 5 años no lloraba por eso, con 2-3 quizás.

#36 FP uuu que difícil

3 respuestas
JonaN

En entre un 4'99 y 5'00, que aun seguimos esperando a que nos explique la diferencia que hace merecer a uno ir a septiembre con todo y al otro aprobar. he dejado de leer.

Te explicaré la diferencia si él no lo ha hecho.

En todo exámen hay gente que debe aprobar, y gente que no. Siguiendo tu razonamiento, por supuesto más inteligente que el de tu profesor, el que saque un 4.99 se merece la misma recompensa que el que saca un 5.00. Pero entonces, el que saca un 4.98 también se merecerá lo mismo que el del 4.99, que a su vez se merece aprobar. Y así bajamos y bajamos, hasta que aprobamos al que saca un 0.

Hay que poner el límite en un lugar y ya está, qué manía de llorar por suspensos que no llegan al 5. Si te mereces aprobar pues vas a revisión y esas cosas, pero si tienes lo que te mereces, y aun así no llegas al 5, has suspendido.

4 2 respuestas
ArThoiD

La mia de química en primero de Ingeniería.... la muy hija de puta la última clase dijo "Si fuera buena profesora iría más despacio, pero entonces no habríamos dado ni la mitad de temario. Ah, y las encuestas que pasa la universidad me las paso por el forro, que lo sepáis".

En fin, el viernes que viene tengo el final, a ver cómo me va pero de momento me han reventado. A mi y a todos los que no habíamos hecho química en bachillerato (y a muchos que sí habían hecho también XDD).

2 respuestas
BLZKZ

#51 eso cuando no vas a una revisión y te enseña el examen, te dice "lo he dividido en partes, la media te saldría aprobado pero como has sacado un 4 en una estás suspenso" le preguntas que donde pone eso en la ficha docente/normas de evaluación y te contesta "las normas de evaluación son las que me salen de los cojones"

XDDDDDDD

3 respuestas
B

#51 Bueno ... las encuestas alguno las usa para desfogarse ... xD

Mirtor

#50 Claro, ¿pero realmente se puede ser tan sumamente objetivo en un examen no tipo test como para decir "este alumno tiene un 4'99 y aquel un 5"?

2 respuestas
wiFlY

Todo esto os pasa por ir a revisiones y todas esas cosas...

Para mi, lo mejor ha sido siempre ir a los examenes bien preparado, con mucha confianza.. no me gusta fallar. Casi toda la carrera en primera convocatoria me avala :)

2
ArThoiD

#52 De momento no he necesitado ir a revisión de ningún examen, y si me hace falta ir para este no podré porque estaré a varios cientos de km currando así que... me tocará joderme xD

kaosMC

No entiendo a la gente como #49. ¿Qué os importa lo que estudie la gente? Si consideras que lo tuyo es más difícil pues olé por ti, lo has elegido tú y disfrútalo, pero no hagáis alarde de ello atacando a los que estudian -como en este caso- un Ciclo Formativo.

Es que parece que necesitáis ser alabados continuamente por vuestros estudios, cuando se supone que lo habéis elegido porque os gustaba y no por fardar.

1 2 respuestas
BLZKZ

#54 sí, hay profesores que por cada fallo quitan X.

Uno mio lo hacia así 1 fallo no crítico = 50% de la nota 2 fallos no criticos = 0.

Si tienes un fallo de esos en una de 0.1 te ponen 0.05, y puedes sacar perfectamente un 4.95.

Los que ponen en plan 4.98 y similares yo realmente creo que ponen precios, salvo que tengan un método 100% justificado. A mi ver un examen y que en una respuesta sin decir nada tenga 0.14 de 0.5 pues me huele mal. Por suerte en ingenieria no suele pasar eso demasiado, te ponen el 0 y corriendo xD

S

#50 Hombre tio, eso en bachiller o en 1ero de FP o carrera lo veo lógico. Pero en 3ero de la E.S.O putear un verano por una centésima me parece un poco exagerado.

#57 +1, y no solo pasa con ciclos, entre carreras también. Un amigo me vino la semana pasada: "yo estudio ingeniería, no tiene nada que ver con lo que tu haces" y yo: pues bien machote, ¿pero te gusta o no te gusta lo que haces? porque con esa respuesta parece que estudias para ser el que la tiene más gorda.

Mi profesor de contabilidad viene muy mal a clase, sospechamos que borracho. El tio se pone a "explicar" los balances en el pc y de repente para la clase para hacer las tablas del debe y el haber con colores, formato de fuente y todo eso.

Cada vez que tiene que darle al intro le pega una hostia tremenda y dice "a ver si lo rompemos".

Cuando termina de explicar algo en la pizarra dice: "esto no es facil, es... (y espera que respondamos todos a coro "facilisiiimo", si no respondemos el tio nos pide que le respondamos)

Tambien, cuando termina de explicar una cosa suelta: "y no me he manchado" (toda la clase con la cara descolocada las primeras semanas)

1 respuesta
KOPU

Yo este año en el módulo de grado medio de informática (explotación de sistemas microinformáticos y redes) he tenido un profesor, el de Montaje y Mantenimiento de Equipos (que también nos daba Ofimática), que nos ha amargado todo el curso.

Desde el primer trimestre, ha querido que aprendiésemos el mecanismo de la máquina simple, como funciona, cómo pasa los datos del RMI al RA o RB para después hacer una operación. Esa gilipollez, que ya no se usa, ha estado metiéndonosla en la cabeza desde la segunda semana de clase, de tal forma además que, tal y como él explicaba, no te enterabas de una mierda y tenías que buscarte tus propios medios para saberlo.

Es un profesor que constantemente nos quería "hacer saber" que no vamos a llegar a nada, y que somos "los restos del Diurno" (nuestra clase es del grupo Nocturno). Un profesor con el que considero que no he aprendido NADA este año, porque en lugar de enseñarnos a detectar los errores de un ordenador, cómo repararlos, etc; nos ha enseñado a instalar Windows 7, XP, Vista, 2000 y Ubuntu.

Un profesor que tiene una idea de "evaluación continua" algo extraña. Yo por evaluación continua entiendo que se va evaluando todo lo que se hace. Según él, evaluación continua es que en el examen entra todo lo visto más lo nuevo. Por lo que cada examen era mínimo siempre de 6 temas.

En el primer trimestre, dimos los temas del 1 al 5, y aprobé el examen y saqué un 6 en la evaluación. En el segundo trimestre, dimos el tema 6, que iba de como montar un ordenador. Igualmente, en el examen del segundo trimestre, constaba de los temas 1 al 5 de nuevo, sin entrar nada del segundo trimestre, y sin haber hecho ningún examen de montar un ordenador. Y en el tercer trimestre, no dimos NINGÚN tema, nos limitamos a instalar Sistemas Operativos. El examen del tercer trimestre lo suspendí, ya que no esperaba a que fuese a poner lo mismo, y no me lo preparé. ¿Resultado?
Un profesor que me ha suspendido (tengo que presentarme dentro de una semana al examen final) por aprobar sus exámenes.

Menos mal que este año se va.

Usuarios habituales