#5 Te jodes y estudias. Si tus compañeros sacaron mejor que tú sin dar palo al agua, ya sabes cuál es la moraleja: estudia más.
Qué fácil es llorar cuando no se llega hasta la línea de meta
:palm:
#52 Ostia, pues en mi caso cada profesor está obligado a presentar una guía docente explicando temario, criterios de evaluación y cómo se divide la nota y tienen que agarrarse a ello como si les fuera la vida.
Vamos, que si hay contradicción la guía docente va a misa y al profesor le pueden dar por el culo, jeje.
#77 Brrrooong. El sistema educativo en España sucks precisamente porque profesores buenos que sepan de qué va la asignatura y sean capaces a darla de forma interesante y correcta son SUPER ESCASOS.
¿Alguno ha tenido alguna vez un profesor de inglés que tuviera acento realmente inglés, o medianamente parecido? Yo he tenido como 12 profesores diferentes en total, Y NINGUNO, tenía un puto acento semi aceptable. Lo cachondo es que luego elegías optativa de aleman y el profesor tenía un acento increíble, para partirse la caja.
Y no hablemos de los profesores de dibujo técnico en bachillerato que suelen venir de bellas artes y no tienen NI PUTÍSIMA IDEA ni de diédrico ni de nada remotamente técnico, con los que te lías a discutir porque se están mirando el manual alrevés (O_o) y que te dicen que no estás preparado para la selectividad y que no deberías ni ir; luego tuvo que tragarse mi matrícula de honor en dibujo delante de todo el claustro, que para cojones los míos.
Así que sí, los profesores buenos en la ESO y bach. son como los unicornios: todos sabemos cómo son, pero nadie ha visto realmente uno. Y lo entiendo perfectamente porque a cuento de qué estudias tanto en la vida para luego ir a clase y dar un 10% de lo que realmente sabes. Ya puede gustarte la enseñanza de verdad...
@BLZKZ: te voy a decir una cosa. Si quieres ir de prepotente por la vida, espero que seas DIOS en todo lo que hagas, porque de lo contrario no sólo no tendrás legitimación ninguna para hacerlo, sino que serás un wannabe.
En en el conservatorio teníamos un DIOS que se lo tenía creído de cojones pero... era DIOS. Muchos profesores no se lo tragaban por sus aires de grandeza, pero hay que reconocer que es el mejor profesor que he tenido en la puta vida, y como concertino era un pasote poder escucharlo.
Moraleja: si quieres ir de prepotente, más vale que tengas motivos para intentarlo...
Además, he conocido a muchos ingenieros que realmente son tontos y si hicieran prueba de CI estarían bastante por debajo de la media, así que tu "lógica" es de poca o ninguna aplicación. A fin de cuentas te puedes tomar la ingeniería como una "super maría" si quieres, que terminarás aprobando. Justamente los que quieren intentar entender qué cojones están haciendo son los que más pringan, porque tienen el doble de trabajo (entender, primero, y mecanizar la resolución de problemas, después).