Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

Shinji01

Yo estoy hasta la polla de que la UB ponga a profesores de Literatura a dar clases de Historia, las cuales acaban siendo un autentico coñazo por que no se explica nada de lo que se tendria que explicar en una clase de Historia.

Ah! I luego en las clases de Literatura, ponen a gente que explica Historia, pero bueno, que le vamos a hacer.

T-1000

#119 Qué sean mis jefes no quita que yo les haya enseñado cosas para llegar donde están. Luego algo he hecho.

Nunca desprecies a nadie por su titulación o por conocimientos , que por tener una carrera no te hace mejor que ellos o más sabios. Al contrario , deberías ser más humildes

#120 he conocido profesores raros , como una profesora de prótesis( empeze el módulo de protésico dental pero no acabe) la cual nos ponía documentale sde sindromes raros que no tenía nada que ver , decia una cosa y al día la cambiaba , estaba con antidepresivos y le daban blancazos en clase , un show. Y no tenía ni puta idea. Dábamos 10 horas a la semana y en un trimestre nos dio 10 páginas de apuntes mientras en Diseño una asignatura de 6 horas a la semana teníamos más de 40. Absurdo es como poco.

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Nimwen

#122 Esta mujer debía tener problemas personales ese año porque alumnos suyos de otros cursos nos dijeron que antes no era así, que mucha idea de Hematología no tenía antes tampoco lógicamente, pero que lo de la manía persecutoria que le dio hacia los que le preguntábamos en clase era nueva xD

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Gattaca

En los apuntes de mi profesor de literatura hispanoamericana pone que Mario Vargas Llosa es cubano. Cubano.
Cuando le corregimos siguió diciendo que no se había equivocado, que había sido cubano de toda la vida.

Siliceno

¿ Es aquí donde los ingenieros ,muchos de ellos técnicos desprecian los estudios de los demás?

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BLZKZ

#120 memorizar es fácil, y todos sabemos que hay marías en las ingenierías, pero cuéntanos algo de las asignaturas que no aprobaste y que te hicieron dejar la carrera ;)

#125 ¿acomplejado?

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Prava

#5 Te jodes y estudias. Si tus compañeros sacaron mejor que tú sin dar palo al agua, ya sabes cuál es la moraleja: estudia más.

Qué fácil es llorar cuando no se llega hasta la línea de meta

:palm:

#52 Ostia, pues en mi caso cada profesor está obligado a presentar una guía docente explicando temario, criterios de evaluación y cómo se divide la nota y tienen que agarrarse a ello como si les fuera la vida.

Vamos, que si hay contradicción la guía docente va a misa y al profesor le pueden dar por el culo, jeje.

#77 Brrrooong. El sistema educativo en España sucks precisamente porque profesores buenos que sepan de qué va la asignatura y sean capaces a darla de forma interesante y correcta son SUPER ESCASOS.

¿Alguno ha tenido alguna vez un profesor de inglés que tuviera acento realmente inglés, o medianamente parecido? Yo he tenido como 12 profesores diferentes en total, Y NINGUNO, tenía un puto acento semi aceptable. Lo cachondo es que luego elegías optativa de aleman y el profesor tenía un acento increíble, para partirse la caja.

Y no hablemos de los profesores de dibujo técnico en bachillerato que suelen venir de bellas artes y no tienen NI PUTÍSIMA IDEA ni de diédrico ni de nada remotamente técnico, con los que te lías a discutir porque se están mirando el manual alrevés (O_o) y que te dicen que no estás preparado para la selectividad y que no deberías ni ir; luego tuvo que tragarse mi matrícula de honor en dibujo delante de todo el claustro, que para cojones los míos.

Así que sí, los profesores buenos en la ESO y bach. son como los unicornios: todos sabemos cómo son, pero nadie ha visto realmente uno. Y lo entiendo perfectamente porque a cuento de qué estudias tanto en la vida para luego ir a clase y dar un 10% de lo que realmente sabes. Ya puede gustarte la enseñanza de verdad...

@BLZKZ: te voy a decir una cosa. Si quieres ir de prepotente por la vida, espero que seas DIOS en todo lo que hagas, porque de lo contrario no sólo no tendrás legitimación ninguna para hacerlo, sino que serás un wannabe.

En en el conservatorio teníamos un DIOS que se lo tenía creído de cojones pero... era DIOS. Muchos profesores no se lo tragaban por sus aires de grandeza, pero hay que reconocer que es el mejor profesor que he tenido en la puta vida, y como concertino era un pasote poder escucharlo.

Moraleja: si quieres ir de prepotente, más vale que tengas motivos para intentarlo...

Además, he conocido a muchos ingenieros que realmente son tontos y si hicieran prueba de CI estarían bastante por debajo de la media, así que tu "lógica" es de poca o ninguna aplicación. A fin de cuentas te puedes tomar la ingeniería como una "super maría" si quieres, que terminarás aprobando. Justamente los que quieren intentar entender qué cojones están haciendo son los que más pringan, porque tienen el doble de trabajo (entender, primero, y mecanizar la resolución de problemas, después).

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BLZKZ

#127 y en el mio, y de hecho la presentó a principio de curso y en el examen final hizo lo que quiso, y quejandome yo solo no iban a mover ni un dedo, es lo que tiene la complutense y sus dinosaurios

Sphere

#101 >>>>>> #96

"Por cierto tu módulo se lo saca hasta un mono.

Entoces estoy seguro que tu no te lo sacas."

MONSTER KILL

davidgsanpab

He de decir que muchas veces (La mayoría) el subnormal es el alumno, que se emperra en que el profesor es raro / le tiene manía, etc...
Hay gente que pretende que todos los profesores funcionen igual, y eso ni puede ser ni sería producente, ya que en tu vida no todos tus jefes ni tus trabajos ni nadie va a funcionar igual, aprender a adaptarse a las circunstancias también es importante.
Yo no he tenido profesores tocahuevos sino profesores que se los rascaban, ya que cobran igual hagan lo que hagan. El típico amargado que llega a clase y no explica nada ni se le ve entusiasmado con su asignatura, lo que hace que los resultados sean pésimos.

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Nimwen

#126 No sé en qué parte de mi mensaje has entendido que dejé la carrera por culpa de determinadas asignaturas :P
De todas formas, es irónico que alguien que se cree superior por estudiar ingeniería tenga tal falta de comprensión lectora... ¡Cómo está el sistema educativo! xD

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Prava

#130 Hombre, en mi caso mis notas bajaban en función directa de cómo de mal me llevara con algún profesor. Básicamente era:

-Te llevas bien: tienes lo que sacas.
-Te llevas mal: tienes un -1.
-Te llevas a matar: tienes un 5 como mucho.

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B

Hombre BLZKZ por esa regla podría venir uno que estudie una doble de Telecos+Mates o alguna bestialidad de estas y descojonarse de tu super reto. Que por cierto tiene cojones que estudies algo porque "es un reto" en lugar de porque te interese el campo.

También decir q me parece una parida monumental ir de prepotente por lo que estás estudiando ... yo tengo amigos de letras y no me voy a reir de ellos pq ni me se como se llaman sus asignaturas macho xd

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BLZKZ

#133 #131 estais insinuando que lo digo todo por mi, cuando nunca he dicho que lo que yo haga sea lo mas dificil ni que sea superior.

#131 creo que te falta más a ti, que directamente estás poniendo palabras en mi boca que no dije :/.

Además suele pasar, que te quemas tanto con una carrera que la dejas, autoconvenciendote de que no te gusta ^^

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Nimwen

#134 Vamos a ver, voy a intentar razonarlo contigo para ver si así lo entiendes mejor:
Yo dije: "me di cuenta de que eso no es lo que quería hacer con mi vida"
Tú interpretaste: "cuéntanos algo de las asignaturas que no aprobaste y que te hicieron dejar la carrera"

Lo dicho, comprensión lectora, nula ;)

4 3 respuestas
B

#134 no, pero diciéndole al uno que lo suyo se lo saca hasta un mono y al otro que lo suyo es memorizar lo dices indirectamente, no jodamos.

En serio que yo pensaba que la gente de "TELEKOS PELAKABLES VIOLOGOS HUELEFLORES BIBAN HINDUSTRIALES LA MAS JARCOR !" (frase ejemplo) ya no existía o simplemente eran mitos ...

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AngelitaxD

#9 esas son las que molan xd

BLZKZ

#136 no te confundas, dije que memorizar es mucho más fácil que tener que razonar algo, y quien diga que eso no es así es que tiene pocas luces -.-"

#135 claro claro ;)

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kaosMC

#138 Siempre que te dejan callado sueltas 'claro, claro'. Antes con T-1000 cuando te explicó que dio clases a universitarios igual, ahora con #135 lo mismo...

No cuesta nada asumir que te equivocas, en serio, deja ese orgullo aparcado.

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logandevil

#127 No se trata solo de estudiar, pero viniendo de ti no me sorprende que lo trivialices tanto... cómo dijo Einstein: "Si juzgas a un pez por su capacidad para trepar un árbol, pasará el resto de su vida pensando que es un inútil".

Para esas cosas está la evaluación continua y tal... para premiar a los perseverantes creo yo. ¿Si se la va a pasar por el forro de los cojones para qué estoy en Bolonia? Hay mil variables en un examen que pueden hacer que ese día justo, no todo salga bien (y me refiero sólo a lo referente al examen, no a problemas personales), y ha quedado más que demostrado que me esforcé muchisimo más que la gran mayoría. Pero antes de qué me sueltes una respuesta super ingeniosa y cargada de argumentos aplastantes, te diré, si bonico, tienes razón. No quiero una disputa :)

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BLZKZ

#139 él mismo ha dicho que no ha dado clases a universitarios, se refería a que estando de técnico de laboratorio (a más no puede aspirar, pobrecito) dio lecciones a estudiantes en cosas que ellos no sabían. Esa comprensión lectora que me falta a mi... también os falta a vosotros ¿no?

claro claro ;)

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kaosMC

#141 Él dijo que no fue profesor de universidad, sino que dio clases sobre técnicas (llámalo clases, lecciones, lo que quieras). No me vengas agarrándote a nimiedades para justificar tu orgullo.

Y lo de #135, ¿qué? Va, estoy ansioso por ver cómo rebates lo que te ha dicho, porque está claro que te faltó comprensión lectora, tú lo negaste y luego al demostrártelo por puntos soltaste tu famoso 'claro, claro'.

Quiero pensar que hoy te aburres y estás modo troll xD.

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Prava

#140 En un examen pueden pasarte 2.000.000 de cosas... motivo por el cual me gusta más el planteamiento de Bolonia que el anterior, pero simplemente porque al hacer más pruebas es bastante más probable que saques una nota más próxima a lo que realmente te mereces.

De todos modos no has entendido exactamente qué quería decir: las notas se ponen como una forma de ponderar los conocimientos de la gente, y si sacaste un 4.5, eso es lo que tienes. ¿En base a qué tendrías que haber sido aprobado? ¿El esfuerzo? Perdona que te diga pero en el mundo real el esfuerzo no sirve absolutamente para nada. En mi trabajo no organizo las jornadas laborales en base a quién se lo curra más, sino en base a quién obtiene mejores resultados. Poco me importa que haya alguien que se deje la piel con los clientes si luego tengo quejas suyas, o si es incapaz de aguantar la presión: el fin es lo que cuenta; y justamente los problemas que tenemos es que alguno de mis jefes interpreta el esfuerzo y el sacrificio como indicios de algo, motivo por el cual me estoy peleando siempre para que me dejen organizar a mi determinadas cosas porque, si no se hace así, los que sí que hacemos el trabajo bien tenemos que hacer el nuestro y el del compañero que sólo aparenta, porque realmente no hace nada.

A fin de cuentas, el mundo no se basa en los intentos, sino en los éxitos... y es uno de los problemas que tenemos en España, que el éxito no se potencia. "Lo que cuenta es el esfuerzo"... y una puta mierda, eso es la autocomplacencia y la vagueza personal de cada uno.

PD: y no sé tú, pero antes de empezar un examen sé perfectamente si me merezco aprobar o si no. Otra cosa es que tenga más o menos suerte y me salga justamente todo de la parte que más controlo, pero me hace gracia ver a gente llorar por haber suspendido con un 4.5... cuando yo no voy a un examen si sé que lo voy a suspender, motivo por el cual nunca he suspendido una asignatura: o voy y apruebo, o no voy.

Y lo mismo en mis tiempos de músico: o voy y bordo el concierto, o no voy. Pero ir, cagarla, y aludir al "esfuerzo" para excusarme pues...no, gracias.

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BLZKZ

#142 es mi orgullo lo siento xDDDDD

Qué chorradas, entre orgullo, ego y no se que más cosas habéis dicho. Yo hablo objetivamente, si os pica es por algo.

B

#140 Ahora mismo con el Bolonia tienes la opción de tragarte la ev. continua o jugártelo todo a lab+final en la mayoría de asignaturas. Probablemente alguna de la gente que has dicho habrá estudiado en la biblioteca o algo así las horas que no hayan venido, hay gente que no es compatible con la evaluación continua y eso no implica q sean unos inútiles...

Yo porque sinceramente soy un acojonado de la vida y no me hace nada de gracia ir a all-in y acabo tirando de continua, pero me patea bastante la carga de trabajo estúpida que te plantea el Bolonia ...

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ArThoiD

En este thread están quedando patente las luces de algun/os usuarios...

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BLZKZ

#147 una carrera que no podrías hacer tú :).

Y no, has fallado ^. Lo siento el título de adivino déjaselo a otro por favor. ¿Y tanto te duele que insultas?

#149 claro, eso xD

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1 comentario moderado
ArThoiD

#149 Industriales >>> Telecos

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