Hola a todos,
Pues eso, que acabo de empezar 1º de ASI y estoy todo rayao ya con programación, estamos empezando con los diagramas de flujo y tal, pero de momento el profesor se limita a plantearnos situaciones, y nos deja a nuestra bola para que intentemos crear un algoritmo que resuelva la situación...
La cagada es que he terminado bachiller cansaíto de las matemáticas, y ahora de golpe y porrazo tengo que volver con los algoritmos a saco...
No sabía esto, el resto de asignaturas me parecen perfectas, incluso algunas aburridas, pero programación... espero que ésto cambie, porque si no...
Según el profesor, vamos a dar programación en lenguaje C, un poco avanzado, pero esto me da igual, solo son comandos que se aprenden y tal. Lo que me parece una real putada es que en el exámen, por ejemplo, nos ponga una situación matemática donde tengamos que crear un algoritmo y suspenda por no tener bien un puto cuadro o alguna variable...
Bueno, espero que alguno me diga por donde van los tiros y me aclare la situación.
Saludos
maveeeeee