Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

GaaRa90

#866 #868 #870 si, soy externo, si estuviera en cliente el sueldo seria superior, pero si que que es verdad que se estan volviendo mas laxos con el tema remoto, algunos compañeros que son de inditex tienen algunos dias remoto, alguno tambien estais alli?

2 respuestas
Fyn4r

#871 yo no, pero prácticamente no conozco a nadie que no trabaje para Inditex de una forma u otra xd

1
jmg

#862 si, era... jajajaja

1 respuesta
Pizzelio

#871 yo sí, por eso te preguntaba porque yo entré dé interno por el programa zara boost pero me hicieron mudarme a coruña :(

2 respuestas
pelusilla6

#874 Al menos tienes descuento en ropa, no? 😜

De todas formas la ley esta que entró que trata el tema de las subcontratas para igualar sueldos y demás también afecta a IT verdad?

1 respuesta
Fyn4r

#874 Vaya lío lo del zara boost, al menos al final conseguí la camiseta

2 1 respuesta
Perkele

#876 Que pasó con lo del boost? Yo hice la prueba pero no pasé, era la primera vez que hacía una del estilo y no sabía lo que me iba a encontrar.

La verdad que me hubiese molado, Galicia me gusta para vivir y los hq tienen pinta de estar guay.

1 respuesta
Sephi19

#869 Y cobro 26K€ y esperan el resultado de un senior. A ver qué senior se mete en un proyecto por ese dinero.

2 respuestas
Fyn4r

#877 Tengo la historia por ahí contada en /dev, básicamente me apunté por las risas y fui pasando etapa tras etapa sin quererlo y no sabía como rajarme, prácticamente les faltaba ponerme la oferta para firmar cuando les dije que ya para otra vez mejor xd

Y nada, me dieron la camiseta, a ti no?

1 respuesta
Pizzelio

#875 Bueno eso sí jajaja

#879 Jajaja llegaste a ir a la entrevista presencial? Igual coincidimos :joy:

1 respuesta
r2d2rigo

#878 hora de levantar el vuelo.

1 respuesta
Lifecasi0

#878 Estás en un sector profesional en el que no te falta trabajo. No aceptes esa situación y sal de ahí.

1 respuesta
Fyn4r

#880 me rajé justo cuando me dijeron de ir a visitras las oficinas

1 respuesta
Pizzelio

#883 Jajaja va, esa era la última fase, quedaban unos 80-100 y cogieron a 25 después de la presencial

1 respuesta
Fyn4r

#884 ah, había más criba aún? ahí me tiraban fijo. Te siguen mirando mal si no llevas ropa del grupo?

1 respuesta
Sephi19

#881 #882 Lo peor es que llevo 1 mes y medio en la empresa, me cambié de proyecto porque me interesaba mucho un proyecto de cero y así poder aprender mucho, pero nada, ya me he puesto en activo en linkedin e infojobs, vuelta a buscar a ver si encuentro una empresa que me pueda asignar tareas conforme a mis conocimientos.

Pizzelio

#885 Sí, quedaba una criba aún. Estaba bastante mal explicado en la web porque daban a entender que ya estabas dentro si te invitaban a la presencial pero no.

Si todavía no me han echado después de ir día sí día también con ropa de jack and jones entiendo que no hay problema jajajaja

Sphere

#865 Hostia no había leído lo de los 26k. Me llega a decir “senior” a mí cobrando eso y le respondo que con ese salario junior buena suerte exigiéndome responsabilidades superiores. Menuda sabandija.

1 2 respuestas
Sephi19

#888 Y se excusaba diciendo: "Entiendo que el mercado laboral actualmente está muy loco y se están pagando cifras elevadas incluso a Juniors, pero yo considero que vuestro salario es acorde a un Senior y por ende esperamos un resultado de Senior."

Con su polla morena xDD

3 respuestas
Fyn4r

#888 #889 cuando me fui de mi anterior empresa mi exjefe me preguntó cuanto iba a cobrar en la nueva, "para ver como está el mercado". Se lo dije (tampoco es ninguna salvajada, en el hilo estoy en la media yo creo) y su respuesta fue "bueno, hacer guerras de sueldos tampoco nos va a arreglar nada"

5 2 respuestas
Sphere

#889 ¿Y no le contestas? Te la deja a huevo para darle el zasca del siglo y además sin miedo, ya que con 2 años de experiencia vas a conseguir más de 26k sin problemas en menos de 1 mes en otra empresa. Cuando empezamos en el sector muchos vamos acojonados y más si tenemos experiencia previa en otros sectores precarios (y mucha gente se acomoda y sigue cobrando poco para lo que podría cobrar al quedarse en la cárnica de turno), pero tras conocer la realidad del sector, si no te duermes en los laureles el cielo es el límite.

1 1 respuesta
TheBrotha

#890 Yo estaba de becario y cuando dije que me iba de repente todo el mundo paso a "ignorar" mi existencia XD

1
Sephi19

#891

vamos acojonados

básicamente esto, no le contesté porque me veo como la última mierda, soy el Junior que acaba de llegar, no me veo con la potestad de contestarle. No sé xD. Supongo que son cosas que aprenderé con el tiempo, al final soy un chaval, que tengo 24 años y me falta mucho por vivir I guess.

1
hda

#889 es que vaya polla morena, XDDDDD

nani11

En IT es tontería pelearse con el jefe. Si hay insatisfacción, coges y te vas a otro lado.

No obstante, el salario de 26k para senior da para contestar. Todo sea dicho.

10
Sephi19

Es que realmente insatisfacción como tal no tengo porque a mí me encomiendan tareas por Sprint, y las voy haciendo, el ambiente de trabajo es bueno y estoy a gusto. Estoy orientado a backend y aún así han decidido ponerme en una posición de fullstack con Angular (el cual no he visto en mi vida) y me metes en el primer Sprint una tarea estimada en 100 horas donde el 75% del desarrollo es en el front, y sabiendo que tengo 2 años de experiencia, y que no he tocado Angular, me vienes quejándote porque el cliente no ve resultados (mentira, porque me estoy dejando los cuernos para que la tarea salga en tiempo y forma) y me vienes con que me estás pagando como a un senior y esperas resultados de senior. No sé, simplemente me parece una pésima gestión de la incorporación y de lo que buscaban.

Pero bueno, esta mañana me he puesto activo en linkedin y ya he recibido un par de ofertas.

2 1 respuesta
Sphere

#896 Activa el modo relax, echa CVs y si llevas menos de 3 meses en la empresa bórrala de tu historial cuando te hayas cambiado a la otra o alarga la experiencia de la anterior. Cambiar a una empresa nueva es un salto de fe y no tienes la culpa de que te hayan engañado. Si te preguntan haciendo entrevistas siempre puedes decir eso, que los requisitos de la oferta no coinciden con el trabajo que desempeñas ahora mismo y por tanto buscas un cambio más acorde con tu proyección laboral.

1
Sephi19

Gracias a todos por el apoyo y las respuestas que me dais, hace darme cuenta que el problema no soy yo xDDD.

Y así como bonus, el comentario de mi jefe nos lo ha soltado a mí y a otro compañero que tiene la misma experiencia que yo y que cobra 24k.

Decirle que con 24k es salario de senior... en fin.

1 respuesta
GlitterSpark

#898 a lo mejor se refiere a mensuales 😂

1
B

#890 yo tuve jefe similar. El dia que le pedi subir el sueldo me suelta "yo no compito en sueldos"... No tarde ni una semana en marchar.

1

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kaledros
  • GlitterSpark
  • HeXaN
  • richmonde
  • Crowbar
  • Merkury