#840 nah, una vez has encontrado 1 solucion en ruffini con un x3 (al cubo) lo operas como una ecuacion de 2º grado y te da las otras 2 soluciones xD
Ojala salga uno facilon de Ruffini xD
#840 nah, una vez has encontrado 1 solucion en ruffini con un x3 (al cubo) lo operas como una ecuacion de 2º grado y te da las otras 2 soluciones xD
Ojala salga uno facilon de Ruffini xD
#841 Yap, también es verdad... jajajaja. Nosé, personalmente opino que estoy excediendome en los nervios xD Creo que el examen será mas facil de lo que parece... pero bueno, a saber :S
Examen 2010
x3-2x2-5x+6=0
Con 1 despejas, es puto regalo me caguen la puta
Yo le hecho un ojo ahora a lengua xD
Haré lo mismo xk estoy de las matemáticas hasta la p***a ...
Solo por curiosidad, cómo pensais responder a la primera pregunta? en plan todo junto, desarrollado, en una línea...?
Lo primero es un cuadro
1º
Donde: Revista
A quien: A los lectores
Modo discursivo: Argumentacion ( a veces tambien exposicio, siempre son articulos de opinion en revistas)
Genero textual: Articulo de opinion
2º
Sintetiza la finalidad del texto
3º
Jerarquizarlo
4º
Adjetivos
5º
Resumen de 20 lineas
para los de catalunya si les sirve. Mi hermano acaba de hacer la prueba de la parte comun ( los de arte se ve q la hacen antes) y tiene las preguntas del examen de mates. Si las quereis os las rulo, las tiene en word por eso xD
Normalmente sale el ultimo articulo de la ultima pagina del Correo
Asi que practica con este xD
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110516/gente/como-perro-paseo-20110516.html
a) El valor de A per a què x=1 sigui una arrel del polinomi.
b) Totes les seves arrels.
c) Escriu la seva factorització polinòmica.
d) el valor numèric de -1
a) 1/√2 + (3/√2) - 3
b) x+1/4 - (3-x/3) - 1
a) 3z1 + 2z2
b) z1 - z2
c) z1 · z2
d) z1 / z2
a) El vector BA
b) lŽeq. de la recta que passa pels punts A i B
c) LŽeq. paral·lela a la recta anterior que passa per C(-3,2)
d) La distància del punt C a la recta que passa per A i B
#850 he entrado de milagro al thread para rememorar el canguelo q tuve dias antes de la prueba xDD
#851 es de superior. La verdad es q es bastante pobre el nivel q piden en mates, yo saque casi un 8 mirandomelo el dia antes. Y encima al final aprobe bachiller y ya no me hizo falta la prueba xD
#852 Pobre nose, la cosa es que hay gente que no ha tocado lengua y mates de ese nivel en años, pero si lo tienes calentito no pasa lo mismo
#852 ahi arriba pusiste 4 preguntas, pero le salieron 7 no? No podrias preguntarle de que iban las otras preguntas asi por encima? A ver si tenia trigonometria, probabilidad, Gaus... xD
PD: estoy MUY acojonao
alguien sabe si por casualidad de la vida es el mismo examen de mates para los de arte que para los demas? este examen podria caer el 18?
#855 Los examenes son los mismos para todos. Si te fijas en modelos de años pasados, en el titulo pone "Prova d’accés a Cicles formatius de grau superior de formació professional,
Ensenyaments d’esports i Ensenyaments d’arts plàstiques i disseny 2010".
Por poder caer, podria caer, pero no creo que sean tan imbeciles de poner el mismo modelo sabiendo que con Internet la informacion vuela xD
Yo creo que esa ha sido la Serie 1 y la nuestra sera la Serie 2 (o al reves)
#856 ok, thx ^^
em... no me he enterado de lo del examen del chico ese... un resumen, please? XD
PD: Joder yo no me sé lo del examen ese que han puesto...LOL? XD
jajajaja me parece que hay mas gente que tmp se entera del examen este.. eso de los numeros complejos ni lo he dado.. enfin a ver si hay suerte
Sabéis si en Catalunya con un 3 te hacen media? Es que física la llevo como el culo y mañana es el examen...por cierto es a las 4 de la tarde no?
Ni yo... yo lo que me he estudiado han sido ecuaciones, polinomios, trigonometría, estadística, gauss, rufini... mas les vale k metan esas cosas xk sino rodarán cabezas xD
Segun la comunidad cambian la materia tengo yo en frente el del año pasado de extremadura y no lo se hacer, en cambio el de euskadi si lol
Yo tampoco he dado en la academia números complejos, ya me habeís acojonado, espero que aquí no pongan el examen de esa manera o suspendo fijo
pues yo estoy estudiandome el de andalucia y creo que con el examen de #849 me violarian bastamente
#866 pues no se que es peor, no entender lo que pone por el idioma, o saber lo que pone y aun asi no tener ni puta idea de como se hace la mayoria de lo que pone ahi xDDDDDDD
y si os digo que yo no me se NADA de ese examen? xD
Nah, lo dicho arriba.. yo creo que van a poner #837
2 horas JODER! enfin, voy saliendo pa Bilbao.. nos vemos Suerte!!