Prueba de acceso a grado superior FP 2011

St3in3R

#840 nah, una vez has encontrado 1 solucion en ruffini con un x3 (al cubo) lo operas como una ecuacion de 2º grado y te da las otras 2 soluciones xD

Ojala salga uno facilon de Ruffini xD

1 respuesta
Sk8TeR

#841 Yap, también es verdad... jajajaja. Nosé, personalmente opino que estoy excediendome en los nervios xD Creo que el examen será mas facil de lo que parece... pero bueno, a saber :S

Mensi

Examen 2010

x3-2x2-5x+6=0

Con 1 despejas, es puto regalo me caguen la puta

Yo le hecho un ojo ahora a lengua xD

Sk8TeR

Haré lo mismo xk estoy de las matemáticas hasta la p***a ...

Solo por curiosidad, cómo pensais responder a la primera pregunta? en plan todo junto, desarrollado, en una línea...?

Mensi

Lo primero es un cuadro

Donde: Revista
A quien: A los lectores
Modo discursivo: Argumentacion ( a veces tambien exposicio, siempre son articulos de opinion en revistas)
Genero textual: Articulo de opinion

Sintetiza la finalidad del texto

Jerarquizarlo

Adjetivos

Resumen de 20 lineas

X

para los de catalunya si les sirve. Mi hermano acaba de hacer la prueba de la parte comun ( los de arte se ve q la hacen antes) y tiene las preguntas del examen de mates. Si las quereis os las rulo, las tiene en word por eso xD

1 respuesta
Mensi

Normalmente sale el ultimo articulo de la ultima pagina del Correo

Asi que practica con este xD
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110516/gente/como-perro-paseo-20110516.html

St3in3R

#846 pasalas pero YA!!!! xDDD

1 respuesta
X

1. Donat el polinomi P(x) = x4 +ax3 +41x2 - 30x , trobeu:

a) El valor de A per a què x=1 sigui una arrel del polinomi.
b) Totes les seves arrels.
c) Escriu la seva factorització polinòmica.
d) el valor numèric de -1

1. Fes les següents operacions i simplifica al màxim:

a) 1/√2 + (3/√2) - 3
b) x+1/4 - (3-x/3) - 1

1. Donats els nombres complexos z1 = -3 + i; z2 = -1 -5i

a) 3z1 + 2z2
b) z1 - z2
c) z1 · z2
d) z1 / z2

1. Donats els punts A(1,3) i B(3,-5), trobeu:

a) El vector BA
b) lŽeq. de la recta que passa pels punts A i B
c) LŽeq. paral·lela a la recta anterior que passa per C(-3,2)
d) La distància del punt C a la recta que passa per A i B

#850 he entrado de milagro al thread para rememorar el canguelo q tuve dias antes de la prueba xDD

1 5 respuestas
St3in3R

#849 muchisimas gracias :)

1 respuesta
kinyu

#849 pero eso es de grado medio o de superior? de todas formas gracias!!

1 respuesta
X

#851 es de superior. La verdad es q es bastante pobre el nivel q piden en mates, yo saque casi un 8 mirandomelo el dia antes. Y encima al final aprobe bachiller y ya no me hizo falta la prueba xD

2 respuestas
KiIIer

#852 Pobre nose, la cosa es que hay gente que no ha tocado lengua y mates de ese nivel en años, pero si lo tienes calentito no pasa lo mismo :)

1 respuesta
St3in3R

#852 ahi arriba pusiste 4 preguntas, pero le salieron 7 no? No podrias preguntarle de que iban las otras preguntas asi por encima? A ver si tenia trigonometria, probabilidad, Gaus... xD

PD: estoy MUY acojonao

1 respuesta
kinyu

alguien sabe si por casualidad de la vida es el mismo examen de mates para los de arte que para los demas? este examen podria caer el 18? :O

1 respuesta
X

#854 hasta la noche no creo q venga, en cuanto le vea le pregunto.

1 respuesta
X-Crim

teneis apuntes de electrotecnia y tecnologia industrial? xD es lo unico que me falta

St3in3R

#855 Los examenes son los mismos para todos. Si te fijas en modelos de años pasados, en el titulo pone "Prova d’accés a Cicles formatius de grau superior de formació professional,
Ensenyaments d’esports i Ensenyaments d’arts plàstiques i disseny 2010".

Por poder caer, podria caer, pero no creo que sean tan imbeciles de poner el mismo modelo sabiendo que con Internet la informacion vuela xD

Yo creo que esa ha sido la Serie 1 y la nuestra sera la Serie 2 (o al reves)

#856 ok, thx ^^

Sk8TeR

em... no me he enterado de lo del examen del chico ese... un resumen, please? XD

PD: Joder yo no me sé lo del examen ese que han puesto...LOL? XD

kinyu

jajajaja me parece que hay mas gente que tmp se entera del examen este.. eso de los numeros complejos ni lo he dado.. enfin a ver si hay suerte

Inver

Sabéis si en Catalunya con un 3 te hacen media? Es que física la llevo como el culo y mañana es el examen...por cierto es a las 4 de la tarde no?

Sk8TeR

Ni yo... yo lo que me he estudiado han sido ecuaciones, polinomios, trigonometría, estadística, gauss, rufini... mas les vale k metan esas cosas xk sino rodarán cabezas xD

Mensi

Segun la comunidad cambian la materia tengo yo en frente el del año pasado de extremadura y no lo se hacer, en cambio el de euskadi si lol

LoK0o

Yo tampoco he dado en la academia números complejos, ya me habeís acojonado, espero que aquí no pongan el examen de esa manera o suspendo fijo

DeArHeLL

pues yo estoy estudiandome el de andalucia y creo que con el examen de #849 me violarian bastamente

1 1 respuesta
X-Crim

#865 es que esta en otro idioma xD

1 respuesta
St3in3R

#866 pues no se que es peor, no entender lo que pone por el idioma, o saber lo que pone y aun asi no tener ni puta idea de como se hace la mayoria de lo que pone ahi xDDDDDDD

1 respuesta
X-Crim

#867 ambos, ambos casos xDDDD

LoK0o

Yo ya os digo que estoy igual, quitando el de vectores los otros O________O

Sk8TeR

y si os digo que yo no me se NADA de ese examen? xD

Nah, lo dicho arriba.. yo creo que van a poner #837

2 horas JODER! enfin, voy saliendo pa Bilbao.. nos vemos ;) Suerte!!

Tema cerrado