Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#3561 Tu en alguno entraras seguramente, estas muy cerca de todos, pero si entro yo... obviamente entras tu xD
#3563 Creo que excepcionalmente, como en estos casos, la beca se puede entregar junto a la matrícula, pero es cosa de preguntar en el centro.
Igualmente la 4ª adjudicacion es el 25, te da tiempo hasta el dia 1.
#3565 Mañana por la mañana miraré entonces, a ver si hay suerte, y si no me tendré que acercar al instituto.
Ok,muchas gracias por contestar,por lo que veo sabes más de esto que los que están en conserjería jajaj.
#3580 ¿Dónde?
Yo en lo de Descargar Listado (http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm) sigo sin poder descargar nada.
Pues yo todo igual tambien,me da a mi que este año no entro.
¿Alguien sabe lo que hay que hacer a partir de hoy para tener alguna posibilidad de entrar en la siguiente adjudicación?
#3588 Esperar a la 4º adjudicacion, yo reservaré mi plaza, aunque no tengo ninguna esperanza en entrar... estoy lejisimos :/
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=72
ya se puede mirar, por fin me han cogido
Jooodeer!! en la provisional estaba la 5º en un instituto y en otro la 7º y ahora estoy un puesto mas para atras en la que estaba la 5º estoy la 6º y en la que estaba la 7º estoy la 8º.... le a pasado a alguien mas eso??? asi no entro ni queriendo....
#3593 Yo como eso ni sé lo que es, por cierto, tú sabrías decirme si mi situación es regular o mala? me pone esto:
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO
Situación:SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera
CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE
Situación:SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera
#3594 Yo estoy así también practicamente, 6º, 7º y 8º, y yo la verdad es que siendo Septiembre, y sin plazas apenas... estoy completamente seguro de que no voy a entrar, me esperaré a la 4ª aun teniendo plaza, pero la plaza que tengo la verdad es que no la quiero, ni quiero estudiar donde me han asignado... pero a este paso no me va a quedar otra.
que quiere decir cupo alumnado prueba de acceso trasvase?????????? ami me salen repetidos y me pone eso y con 0 plazas y en la otra con 3!!!!! hay que pena de vida!!
Si es que todo el sistema de adjudicaciones es una estafa, en Junio sobran plazas de un cupo, y esas plazas sobrantes se guardan para Septiembre del mismo cupo... Pues así es que lo tenemos imposible...
Gente de madrid que se presente a la prueba por cuenta propia y no tenga como prepararse, vendo los libros de una academia en perfecto estado (lengua ingles y mates). Saludos
sin cambios...ya las pocas esperanzas q tenia estan perdidas a esperar un año por la mierda de sistema q tienen, en fin....
a ver si os enterais, lo de trasvase no es malo. Es las plazas que sobran que supuestamente estan guardadas a gente de bachiller, se las dan a los de prueba de acceso. A mi me la han dado asi, aunque entraria de todas formas por prueba de acceso
puedes tener lo de trasvase (es la forma de entrada) y entrar perfectamente (situacion)