Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#660 Hay muchísimos matemáticos y en muchos libros de matemáticas que lo cuentan como numero neutro y por lo tanto no lo toman ni como par ni como impar. Yo en la misma pregunta puse una aclaración... ( no he tomado el 0 como numero par, ya que es un numero neutro ) y puse 498/1000
#661 Pues creo que si
#655 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso
en Relación de I.E.S. para la inscripción y realización de las pruebas puedes ver los instituos en los que se celebra
Alguien ha echado la solicitud por la secretaria virtual de la junta de andalucia?? Es la primera vez q lo hago y no me fio un pelo xD
Estoy pensando en hacer la prueba de acceso a superior en Andalucía; Málaga. La optativa que elegiria sería: Opción A. Ejercicio de Economía de la Empresa, Geografía y 2ª Lengua Extranjera + las 3 comunes.
Alguien que ya lo haya hecho otro año?
Vaya basura de texto han puesto para psicologia, en fin joder, con lo facilito que es Freud y que en casi todos los años lo ponen, van y este ponen una mierda de texto.
Que asco.
Ale yo ya he acabado física y dibujo, ya me libro!
Me ha ido bien yo creo, con 5 y me vale y andaré cerca del 7 siendo pesimista.
el sabado tengo mi exámen (canarias) y todavia no se si estando exento de la parte especifica tengo que hacer ingles o no xDD
la madre que pario a Ciencias de la Tierra! aun asi creo que con Educacion fisica y las globales apruebo!
Bueno yo ya he terminado, creo que con biologia se han cebado bastante.
Voy a rezar un padrenuestro antes de ir a dormir! Suerte a todos.
Los que presentais en Andalucía, qué papeleo habeis llevado para la inscripción? Voy el lunes y quiero prepararlo todo que me toca viajito a Malaga Centro
#679 Tienes que llevar una fotocopia del DNI y algún documento que te exima de hacer alguna de las partes o algún examen en el caso de que lo tengas.
#681 Si no tienes asignaturas de bachiller aprobadas, o algún CF de grado medio o alguna de las partes de la prueba aprobada de otras convocatorias no tienes que aportar más documentación que la fotocopia del DNI.
#688 ha sido el examen mas CHUNGO de mates que he visto en todos los años de 2008 para aqui xDDDD
Han metido:
Asi que hay tantos "Creo que esta bien" y "a ver si raspo algo" que no se ni que nota voy a tener xDD pero era jodido que te ganas, ni un ruffini, ni factorizar polinomios, ni funciones, ni graficas, ni ejercicios chorras... vaya tela -.-
no se donde ves la dificultad del examen, todo lo que pones son cosas bastante mas sencillas, el de catalunya era mas complidado y aun asi era facil dentro del temario.
La ecuacion exponencial esa puedes ponerlas con la misma base y luego haces la equacion con los numeros elevados, vamos que te olvidas de la base y tienes una equacion de toda la vida.
Lo de los logaritmos siempre sale algo, pero bueno entiendo que te den asco, yo olvidaba cada 2x3 las propiedades etc.
Lo demas tambien bastante normal.
En tenerife tambien os dan 7 preguntas y elegis 5?
Aqui almenos es asi con mates fisica y alguna mas.