Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#1114 entonces tengo k venir a las 4 solo a firmar? nadie me dijo nada de eso,cuando exe papes, k cabrones
Buenos días! Yo llame el viernes pasado a dos institutos ( al que voy y a otro distinto para confirmar )en Granada donde hacían la prueba de acceso y en ambos me dijeron que no tenia que presentarme a la parte especifica si la tenia exenta. Como no sea así...
Yo no me he presentado a la específica ya que luego se convalida con el grado medio, (que termino las prácticas el 21 de junio)
Yo hasta donde sé, no hay que presentarse a firmar nada de nada, o eso me dijeron cuando me inscribí a las pruebas. Ay, los nervios. xD
Bueno gente uno que se marcha al infierno, veremos a ver si regreso en condiciones.
Suerte para todos!
¿Alguien tiene pensado estudiar un superior de energia/electronica? ¿En que comunidad?
Estoy buscando gente para piso.
Gente marcho a hacer la prueva estoy vomitando de los nervios que tengo suerte a todos y que os valla bien
Poco más de dos horas... ahora a comer bien, a ducharse, y a dar el campanazo (ojalá).
Suerte a todos muchachos! Os deseo lo mejor ésta tarde.
Pues yo he hecho la parte específica, y la verdad, te dan 3 horas pero yo en hora y media he terminado los dos (fisica y tecnologia) y he sido de los ultimos en salir. Física me ha salido bastante bien, era fácil, y tecnología, como me lo esperaba regular-mal. Espero sacar por lo menos un 3 para hacer media con fisica.
estoy perdido, esto que estais haciendo es porque teneis solamente ESO o grado medio?
yo tengo bachillerato y he visto que en madrid las solicitudes se hacen en septiembre...
de momento para mi no hay nada?
gracias
Si tienes de nota media en el modulo 8 o más no te la convalidan. Yo en el modulo tengo un 9,11 de media y aquí voy en el autobús para hacer la prueba.
Los que solo tenemos la ESO tenemos que hacer parte específica y comun(matematicas, lengua ingles), para los que tienen grado medio solo la común, y los que tienen el bachillerato pueden entrar directamente al grafo superior, mientras sea de la misma rama creo, que alguien me corrija en esto ultimo.
#1136 para los que solo tienen la eso creo que tenienen que tener mas de 19 años de momento y si son especificas y comunes