Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

X

#1589 Ya lo dije mas arriba . los de bachiller tienen preferencia . y en el caso que vi la nota mas baja de acceso era un 6,7. y tenian de 20 .5 plazas de acceso .2 para inmigrantes y el resto gente de bachiller .

con un 6,7 no tendreis problem

1 respuesta
Rimli

#1589 Ajam, sniff XD

X

hay mucha gente que tiene 1 carrera y para hacer cursos del paro se meten a hacer un superior

B

Parte Común: 6,17
Parte especifica: 0

ahora presento el titulo en septiembre y gg!!

para no haber abierto el libro no esta mal xd

Rimli

#1591 Yo quiero ASIR o DAW, y he visto la del año pasado que es un 5,03 xDDD, igualmente va a ser milagroso entrar con un 5, pero bueno, ya veremos q pasa.

1 respuesta
X

#1595 si tienes varios ies por tu ciudad no tendras problem

1 respuesta
AntIHer01

#1589 el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma sabes si esta muy solicitado? tengo un 6.75

1 respuesta
Skarin

Aprobado!! Joder que alegría!! Menudo peso me acabo de quitar de encima!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

jadgix

#1597 Según la ciudad donde lo realices, la cantidad de centros que lo impartan, cómo estaba el año pasado de solicitado (suele andar parecido), etc.

En un principio con esa nota no deberías tener problema para ese grado, pero claro, no hay nada seguro porque cada año varían.

1 respuesta
Rimli

#1596 Bueno, hay 2 (Jaén).

B

enhorabuena a todos los aprobados

T

Aprobado pero ufff.. no entro ni de coña 5,42 :(

1 respuesta
AntIHer01

#1599 pues hay 3 institutos q lo imparten en Granada q es donde quiero hacerlo, no se como estaria el año pasado de solicitado, espero q haya suerte, gracias por la info.

2 respuestas
Rimli

#1603 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

Yo igual voy a Granada XD

1 respuesta
B

#1602 para q necesitas la nota? a mi en mi grado superior no me han dicho nada de nota :S

AntIHer01

#1604 jajaja si? a hacer q ciclo?? yo he rellenao solicitud en los 3 instis, primero en el q mas nota pide y luego el q menos y luego el de menos aun a ver si hay suerte y m llaman de alguno xDD

1 respuesta
Rimli

#1606 ASIR en todo caso, pero primero lo echaré aqui en Jaén xD, igualmente... no sé si reclamar nota, porque un 5 me sabe... raro, igual han redondeado al aprobado... pero una media tan justa... es como si hubiera sacado un 8 en lengua y un 3,5 en las otras 2 XD

2 respuestas
jadgix

#1607 Cuando suelen ser tan raspados no es por casualidad xD

1 respuesta
V

#1603 Yo también lo hago en Granada tal vez.

1 respuesta
V

¿Cuando son las adjudicaciones en Andalucía?

Rimli

#1608 Imagino que si me suspenden no hubiera pasado nada, pero igual tengo un 5,2, me estaré quieto y a rezar, a ver si me van a suspender XD

1 respuesta
pipinero

a partir de en 5 entras en cualquier grado almenos a aqui en andalucia, lo malo esque la gente que tengas mas nota que tu tiene preferencia y lo de bachiller tambien pero con 5 tambien entras en todos lados em, si no ponemos en este caso lo que se presetan en septiembre no entrarian a nigun lado no?

1 respuesta
jadgix

#1612 Lo de que con un 5 entras a cualquier lado... no, ¿eh?

Con un 5 estás aprobado y puedes tirar a cualquier lado, otra es que te de la nota suficiente para que no te dejen sin plazas.

#1611 Eso ya como veas, si crees que debes pedir revisión... quizás lleves razón xD

Sólo tú puedes decidir.

1 respuesta
ToRA

No me lo creo, tengo un 5,33 y estudie 2 días antes, lolololol

En la web pone que el año pasado el corte fue de 6.33, pero algunos amigos míos entraron con 5,25 y cosas así.

1 respuesta
B

#1614 Yo tengo un 6.17 y no he abierto un libro xD!! pero en Sevilla, no cordoba

AntIHer01

#1607 yo no estaba mu convencio pq cometi un par de fallitos tontos y m pensaba q iba a llegar al 5 pelao tmb, y mira por donde la sorpresa q m he llevao xDD

frostttt

Felicidades a los aprobados :)

AntIHer01

#1609 q ciclo vas a hacer??

1 respuesta
V

#1618 El de D.A.M.

1 respuesta
AntIHer01

#1619 ah guay y tienes pensao alquilar piso o algo o iras to los dias desde tu casa??

1 respuesta
Tema cerrado