Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#1589 Ya lo dije mas arriba . los de bachiller tienen preferencia . y en el caso que vi la nota mas baja de acceso era un 6,7. y tenian de 20 .5 plazas de acceso .2 para inmigrantes y el resto gente de bachiller .
con un 6,7 no tendreis problem
Parte Común: 6,17
Parte especifica: 0
ahora presento el titulo en septiembre y gg!!
para no haber abierto el libro no esta mal xd
#1591 Yo quiero ASIR o DAW, y he visto la del año pasado que es un 5,03 xDDD, igualmente va a ser milagroso entrar con un 5, pero bueno, ya veremos q pasa.
#1589 el de desarrollo de aplicaciones multiplataforma sabes si esta muy solicitado? tengo un 6.75
#1597 Según la ciudad donde lo realices, la cantidad de centros que lo impartan, cómo estaba el año pasado de solicitado (suele andar parecido), etc.
En un principio con esa nota no deberías tener problema para ese grado, pero claro, no hay nada seguro porque cada año varían.
#1599 pues hay 3 institutos q lo imparten en Granada q es donde quiero hacerlo, no se como estaria el año pasado de solicitado, espero q haya suerte, gracias por la info.
#1603 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html
Yo igual voy a Granada XD
#1604 jajaja si? a hacer q ciclo?? yo he rellenao solicitud en los 3 instis, primero en el q mas nota pide y luego el q menos y luego el de menos aun a ver si hay suerte y m llaman de alguno xDD
#1606 ASIR en todo caso, pero primero lo echaré aqui en Jaén xD, igualmente... no sé si reclamar nota, porque un 5 me sabe... raro, igual han redondeado al aprobado... pero una media tan justa... es como si hubiera sacado un 8 en lengua y un 3,5 en las otras 2 XD
#1608 Imagino que si me suspenden no hubiera pasado nada, pero igual tengo un 5,2, me estaré quieto y a rezar, a ver si me van a suspender XD
a partir de en 5 entras en cualquier grado almenos a aqui en andalucia, lo malo esque la gente que tengas mas nota que tu tiene preferencia y lo de bachiller tambien pero con 5 tambien entras en todos lados em, si no ponemos en este caso lo que se presetan en septiembre no entrarian a nigun lado no?
No me lo creo, tengo un 5,33 y estudie 2 días antes, lolololol
En la web pone que el año pasado el corte fue de 6.33, pero algunos amigos míos entraron con 5,25 y cosas así.
#1607 yo no estaba mu convencio pq cometi un par de fallitos tontos y m pensaba q iba a llegar al 5 pelao tmb, y mira por donde la sorpresa q m he llevao xDD