Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
informandome veo que no hay pegas para hacer la prueba de acceso en andalucia siendo de asturias, tengo 3 meses asi que alguien sabe cual es la mejor manera de prepararla en una academia o algo de eso? y en cuanto al plazo de inscripcion sabeis como se hace? estoy verde:/
Hola, Tengo una pregunta haber si la puedo hacer lo mas entendible posible. Las notas que voy a poner son ajenas a mi. Por ejemplo el año pasado en los examenes estas notas:
Lengua 4
Ingles 6
Matematicas 8
Y este año:
Lengua 6
Ingles 8
Matematicas 4.5
Al realizar este año el examen sin haber convalidado nada puedo "usar" por asi decirlo el 8 del año pasado para este año y asi poder tener una mejor media o simplemente entrego la nota media de un año u otro la que mayor nota media tenga porsupuesto.
6.55 por aquí
Dejo link para los de g. superior en el país vasco http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-20621/es/contenidos/informacion/zisapro/es_5807/adjuntos/2012/actgsp.pdf
Yo espero poder entrar a Laboratorio con el 6'30, o al menos a Imagen. Pocas cosas me han interesado para estudiar, a ver si con esto tengo suerte, que me llama bastante. ¡Suerte a los demás!
Cuantos dias tardan en dar las notas de los examenes de las pruebas de acceso?
Mi problema es que:
El dia 7 de septiembre se realizan en andalucia, y el dia 10, se cierra la matricula de mi centro para hacer la matricula, y claro necesito el certificado de que he aprovado.
Nose si me da tiempo. Depende del tiempo que tarden en publicar las notas.
Gracias
#1778 Pues para antes del 10 deberian de estar, sino no tiene sentido la prueba de acceso
En Junio han tardado 9 días en dar la nota.
#1779 La prueba es el 7 de septiembre, en un instituto de andalucia. Pero yo hago la matricula en otro instituto de otra comunidad... por eso preguntaba haber cuanto tardaba.
Me refiero a que no hay relacion entre el dia que acaba la inscripcion y el dia que deben salir.. ya que son institutos diferentes.
Quizas con lo de que han tardado 9 dias en junio me valdra :S
una pregunta peña yo ya e echo mi solicitud en la secretaria virtual ahora voy a imprimir el pdf y mañana tengo que ir al centro donde hare mis estudios... hace falta algo mas? fotos etc?
gracias
Vengo de hacer el de Asturias, muy facil ingles y matematicas, en lengua habia demasiado que contestar para el tiempo que nos daban.
#1781 Fotocopia del dni, certificado y una copia para de ti de la prescripción (te la tienen que sellar)
Alguien sabe mas o menos qué definiciones pueden caer en Filosofía y Lengua? o por lo menos las que han caído en otras comunidades... Saludos!
#1784 gracias. Muy justo ya que el examen es el 7 sep. y la prematricula es para el dia 10 de sept. como limite :S
#1785 - Fotocopia del DNI
Entiendo que la copia te la darán ellos, no? XD
alguien sabe cuando se puede recoger el certificado de haber aprobado la prueba en andalucia??
#1793 a q viene esa cara?? t parece poca nota??
#1794 Normalmente el centro correspondiente donde hayas echo los exámenes te lo entrega.
Suelen poner fechas para ello.
#1790 Lo que puedes hacer es echar la matricula sin el titulo en el caso de que no lo tengas.
cuando salgas las listas de excluidos reclamas con el titulo y creo que debería valer. preguntalo en el instituto en el que quieres hacer el modulo.
una duda: en septiembre solo se puede presentar uno en andalucia??
#1794 Pues, si, me parece poca nota. Para mi una buena nota hubiera sido a partir de 7,5. Me ha jodido la parte especifica convalidada... tenia una grado medio con un 5,5 de media y no sabia que cogian esta media. Pensaba que simplemente "se convalidaba" y no habia nota, ni media.
Solo me he presentado a la parte común y me ha salido con un 8,18 de media.
#1798 Os convalidan la media del GM?? Que puta envidia, yo pringando 3 meses para sacar un 5 y gracias, y en el GM una media de casi un 8 :/