Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

S

#2940 ha sacado un 4,99 sorry.

mart1

#2940 escuché que el martes, miercoles.

dovmad

Las notas el miércoles 12

1
Rimli

Pues yo estoy hecho un lio, porque en Junio pillé plaza pero no la que queria, y en una de donde quiero me quedé el 6º, y vi que sobraron 7 de bachillerato... y la intencion era subir nota... pero creo que no la he subido mucho (Eso si he aprobado...). Pero tampoco quiero reservar, por que a Granada a estas fechas ya no quiero... ps XD

dovmad

Le he pedido a mi novia que me hiciera el ejercicio del hombre de los 50 años que duerme 7 horas y calcular cuanto ha dormido en segundos y en años.

Pues le da lo mismo que me dio a mi;

Segundos: 459900000
Años: 14.58 (aunque yo solo puse 14)

Pues nada esa pregunta valía 1 puntito, pues ea eso que me llevo :)

Espero que este bien.

1 2 respuestas
mart1

#2945 había que expresarlo en notación científica.

1 1 respuesta
S

¿Qué función pusísteis del arroz? yo y=3*x Función Lineal, pero ni idea...

S

Inglés

Adjacent ---- nearby

Comparativo : Longer

Pasar a negativa : didnŽt go

La condicional era del 3er tipo ¿no? ----- would have ...

La de Relative Clause : Elizabett Littlewood, who nursed anda raised Jane for a year, (y lo dejé hasta ahí) no sabía como terminarla pero creo que era placed him

La interrogativa: When did Jane Austin begin to fell unwell?

F
F
V
V

Sobre matemáticas:
¿El apartado (xi - media) elevado al cuadrado de los 0 goles os dío un número o 0 al ser 0 goles? es que a mí me dió (0-1,58)elevado a 2= 2.5 y de ahí que la desviación típica no me dé lo mismo que a vosotros, me dá 2,58 aunque la media si la tengo o.k.

Saludos :)

1 respuesta
dovmad

#2946 Anda es verdad, pero bueno si tienes el resultado bien, aunque no este expresado en notación científica, joder supongo que eso no sera un cero no, algo te pondrán no? Espero que tengan buen criterio a la hora de corregir. Joder esto es un sin vivir...vaya espera.

1 respuesta
S

ni idea, espero que piensen que me equivoqué en los cálculos pero si sé hacerlo... :(

1 respuesta
dovmad

Pues ya estoy rayadisimo con lo de la notación científica...

Bua que bajón, como no me puntuen ese ejercicio lo tengo jodido.

Rimli

#2945 Y los años de q calculos salen? No lo supe hacer XDDD

PD: Y esa valia 1,5 creo.

1 respuesta
Rimli

#2950 Yo es q no entendí un carajo, pero los partidos los puse en la fi, y los goles en la xi, luego para el diagrama de barras puse los goles en la x y los partidos en la y. (Leyendose "0 goles en 5 partidos...etc)

mart1

#2948 Arg...en el adjacent puse nearly...espero que crean que esa L es una B.

Tampoco me acuerdo muy bien si en lugar de FFVV puse FFFV, porque la tercera frase era un poco confusa...

La condicional no puse eso y la relativa me la inventé también jajaja

Eristoff

Para quitaros presion los que quereis acceder al ciclo en periodo extraordinario, calculad que si no sacais mas de un 6Ž5 de media no vais a tener plaza ni de coña.

Hablo de forma general para todos los ciclos, pero en algunos ni con un 7. Asi que si estais echando cuentas para ver si llegais al 5, mas os vale ir pensando en el curso que viene.

2 respuestas
dovmad

#2955 Si yo ya se que no entre al superior este año ni de coña, pero me quiero quitar la prueba de encima y si me presento en junio que sea para subir nota, nada mas. Con tener esto aprobado se me abren mas puertas no solo para el fp2

Rimli

#2955 Con un 5 se puede entrar perfectamente, y más si han sobrado plazas de las 2 primeras adjudicaciones.

1 respuesta
dovmad

#2952 Si es que yo creo que el resultado lo tengo bien, pero mal expresado, no lo exprese en notación científica... ME CAGO EN LA LECHE!

Como lo hice, pues un poco lioso, pero a ver.

1 año-------365días
50 años-----x días ==>18250 días

Decía que dormía una media de 7 horas diarias.

1 día-----------7horas
18250 días---X horas===>127750horas duerme en 50 años, esto ya pasarlo a segundos y a años

Esas horas hay que pasarla a años.

1 día-------------24horas
x días------------127750 horas===>5322 días

1año--------------365 días
x años-------------5322 días ===14,58 años ha dormido el pavo. (yo no puse los decimales :( )

1 respuesta
Eristoff

#2957 Hablo en general, y sobretodo de los ciclos mas demandados. Hay muchisisisisma gente para poquisisisimas plazas, el año pasado la nota de corte en tercera adjudicacion supero el 6 en general (cuando un ciclo no llena el cupo la nota con la que hace media es 5).

1 respuesta
Rimli

#2959 Mmmm bueno, es que es todo muy lioso.

Yo en Junio obtuve plaza con un 5, y no la voy a reservar mañana, en el periodo extraordinario (No sé si con un 5 o con mas... ) optaré a plaza en ciclos donde han sobrado 7, 8 y hasta 11 plazas en la 2ª adjudicacion, y que se supone que se liberan a partir de la 3ª. En resumen, me arriesgaré, digo yo que en alguno de los 6 grados que he solicitado entraré XD.

En junio me quedé el 5º y el 6º (Donde han sobrado 7), si yo me quedé el 6º con un 5... y el último que entró fue con un 5,5, se ve que los que estan por delante mia tendran 5,2 o poquito mas que yo, pero lo que mas miedito da es la gente que viene de grados medios XD

Rimli

#2958 Y como se expresa 14,58 en notacion cientifica?? xDDD, los segundos si... pero los años, ps, ni idea.

1 respuesta
dovmad

#2961 Ni puta yo eso no lo hice.

Este era el apartado B del ejercicio 1, sabéis cuantos puntos daban por el? Joder si es 1.50 espero que me pongan la mitad por lo menos xD

1 respuesta
Rimli

#2962 1,5, el A valia 1, casi seguro XD.

1 respuesta
dovmad

#2963 Yo creo que el A que era el sistema de ecuaciones valia 1,5 y el B 1 :(

1 respuesta
Rimli

#2964 El sistema lo hiciste?

Yo puse x+y= 17, y abajo ya no sabia como meterle mano, puse x-2, y/17 o algo asi, buah XD

1 respuesta
dovmad

#2965

El sistema no lo hice tío.

Alguno se presento en Córdoba en el IES El Zoco?

Rimli

Mmmm, pues yo echando cuentas... al 5 en mates no llego, como máximo un 4,75, y mucho es xD.

Rezaré para que en francés y lengua haya superado el 6... cosa q veo posible porque creo q me salieron bien.

Lo de lengua era carta de presentacion y en la siguiente pregunta "Encabezamiento-saludo-cuerpo-despedida"?

1 respuesta
dovmad

#2967

Yo echando cuentas, en mates mínimo 3,5 máximo 4 supongo

Lengua lo tengo bien, espero llegar al 6 o 6 y algo si no me muero.
En esa pregunta de lengua yo puse la tercera opción.

Ingles entre un 5 y un 6 y algo estaré.

1 respuesta
Rimli

#2968 Estamos parecidos... cambiaba mi examen de lengua de Junio por el de Septiembre con los ojos cerrados XDDD

Uzran

Una duda, a la hora de echar la matrícula por internet sin saber aun la nota de la prueba, ¿me dará algún problema?

1 respuesta
Tema cerrado