#1677 pués razón de más para que te hagan media con un 3 (ya que aunque a mi me lo hicieron con un 1,5 en mates, tenemos 4 comunes y no 3 como allí).
#1656 de lo que se trata es de que vayas tan seguro de saber responder a todo lo que te pregunten que no te haga falta ni repasar. Es decir, si haces específicas como Geografía o Psicología (en Cataluña), si tras repasar otros exámenes y sabes que cada año ha salido Turismo en ellos pues te aprendes todo ese apartado para que luego ya sepas contestar a preguntas como Turismo de masas, PIB, etc, es cuestión de tenerlo aburrido que no tengas ya ni ganas de repasarlo.
#1678 en Cataluña es un 3 porque tenemos 4 asignaturas. Y si, yo saqué un 1.5 en mates.
En cuanto a copiar como comentaban por ahí, olvidaos jajaja, yo tenía a un Marroquí al lado que me dijo si me acordaba de él de clase, cosa que yo a clase apenas fuí y otra que no paraba de tirar el tippex y el boli y el DNI para intentar de preguntarme cosas y como los pupitres eran simple sillas pues no tenías opción de mirarte ninguna chuleta (que también las llevaba) y me dije me da igual porque lo estoy haciendo por hobby hasta que miré el exámen y me dije... : -"por Dios, pero si me lo se!!"- de tanto como había repasado y cuando iba resolviendo iba sumando puntos y me dije ya estás aprobao... Mas atrás colgué mis notas.-
Sobre todo NO VAYAIS NERVIOSOS, pensad siempre que es un exámen, NO UNA OPERACIÓN DE CORAZÓN ABIERTO joder y sobretodo que no os haga falta tener que repasar porque yo no lo hice y al ver que no tenía opción de copiar ni nada pensé, hostia, pero si esque de tanto estudiarlo ya me lo se!
SUERTE Y YA COMENTAIS COMO FUERON ESOS APROBAOS