Estaba el número 8 en la lista de reservas y el otro día me llamaron para ver si todavía seguía interesado y lo vi clarísimo xD ahora a aprovecharlo que he tenido bastante suerte!
Yo hice ASI hace ya año y visto que ahora no hay curro pues decidi hechar DAM, lo puse en dos centros en uno me han cojido siempre pero el que me pilla mejor y mas cerca llevo en el puesto1 de espera desde la primera adjudicacion, y accedo medienta nota de bachiller ya que tenia preferencia al ser relacionado sino fuera puesto la del ciclo de ASI que tenia casi un 9,5
Una cosa, con una nota de 7,5 para arriba en la prueba, podria acceder al CFGS de mantenimiento aeromecanico o al de automatizacion y robotica industrial? En Madrid
Gracias
Por cierto, que tal os han salido las pruebas foreros?
Para hacer la prueba en septiembre del grado superior qué he de hacer? A dónde me debo dirigir y cuál es el plazo? Hablo de Málaga.
Edit: Por lo visto tengo que ir al IES La Rosaleda para rellenar la hoja de inscripción para realizar la prueba en septiembre, pero necesito ir antes a mi instituto a pedir un certificado como que he teminado el Grado Medio (porque el título todavía no me lo dan).
Admon. y finanzas era el grupo A no?
#2914 En mi instituto mas de uno ha llevado las notas del 2º curso de grado medio y les ha valido pero por si acaso pide el certificado
yo estoy la numero 4 de la lista de espera de 16 plazas adjudicadas! creeis que puedo entrar en las siguientes adjudicaciones? voy por nota de la eso 5,33 y es para un grado medio de gestion administrativa...pero me da ami que este año me quedo fuera! graciass y como vais vosotros ?
me acaban de decir que apenas tengo que comprar libros, o alomejor ninguno, me acaban de dar una alegría..xD
#2914 Sii administracion y finanzas es de la opcion A. yo tambien lo hice el examen en el i.e.s la rosaleda .
#2914 PAra malaga es segun la categoria que elijas, o la A B o C, para la B del grado superior es en el Politecnico, y si has hecho un grado medio necesitas o el titulo o certificado o resguardo de haverlo pedido, fotocopia del dni y reyenar y fotocopiar el documento, el plazo para inscribirte cumple el 30 de este mes.
Espero que te sirva de ayuda.
Buenas gente, bumpeo el hilo para preguntar algo que seguro que ya esta respondido, pero que bueno, seguro que vendrá bien repetirlo xDDD
Sabéis si los de junio tenemos prioridad a los de septiembre en cuanto al número de plaza que seamos en la adjudicacion?
soy el 6, pero claro, ahora esperando a la 3ra adjudicacion no se si los que vayan a entrar en septiembre y tengan más nota, se pondrán por delante de mí y mi puesto aumente gradualmente y pasar del 6 al 20 por decir un ejemplo xD
Me explico como el culo xD
Y siendo el sexto esperando por plaza...hay posibilidades de entrar? (DAW)
#2922 y pasar del 6 al 20 Seguramente pase eso...
Así que si .tengo entendido que si los de septiembre tienen más notas te adelantan
Una pregunta, si ya hiciste la prueba y te quieres presentar a septiembre, tienes que volver a echar la inscripción o algo o puedes presentarte el día 3 sin hacer nada más? (Valencia)
Si ya está preguntada lo siento :/
#2924 Yo voy a presentarme en septiembre otra vez y he ido hoy a echar la inscripción. Pero yo soy de Andalucía, aunque supongo que no habrá mucha diferencia respecto a eso.
#2925 Gracias por responder, he estado mirando y he encontrado esto
http://www.todofp.es/todofp/Fechas-de-las-matriculas.html
Supuestamente aquí en Valencia tenemos prueba extraordinaria pero ahí no pone inscripción como si pone en Andalucía :S
Los que habéis echado la solicitud para la prueba de acceso en Andalucía, ¿que opción hay que marcar para Informática (A, B ó C)?
#2930 Es que me ha pasado algo extraño, he ido a un instituto (San Sebastian) aquí de mi provincia (Huelva) con la solicitud rellanada con la opción B y me dijeron que ellos solo cojean A.
¿Como es posible? En la página de la Junta aparece su instituto como posible para estudiar "1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Web)".
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html
Ya eso suele pasar, cada instituto está especializado en una opción.. te tocará ir a hacerla en el que hagan la opción B xD así que ya sabes informate
Cuando te sacas un grado superior y quieres acceder a otro, con que nota entras? la de prueba de acceso o la del ciclo superior?
Yo al final despues de las listas, y la adjudicación de vacantes me he quedado fuera con un 6,55 de nota en la prueba, así que esta tarde iré a hacer la matricula en un instituto privado...
Me parece vergonzoso que algunos ciclos solo se impartan en un instituto (27 plazas, 5 de ellas para prueba) en toda una provincia...
#2934 En Málaga pasa igual con los de programación informática, una ciudad de 500000 habitantes y solo un insti.
Buenas gente, ¿alguien sabe si con el grado medio te hacen media con la prueba? ¿o simplemente te quita la parte específica?
#2935 digo para hacer DAM solo hay dos centros, menos mal que tengo reserva en uno de ellos, ahora a esperar a septiembre
#2939 eso haré, subir nota ^^ aunque espero conseguir plaza en septiembre...aferrarme que aunque den pocas plazas (que creo que es así), ir a por la máxima :3