#1016 geografía fatal, a que específicas te presentas?
Estoy acojonado con las especificas, en casa me he mirado varias veces las respuestas que puse y creo que deberia sacar sobrado, pero nunca se sabe
estoy ready para recurrir ajja
#1025 que nota piden?
Que lamentable es toda la fp superior no sabes ni que nota de corte tienes que pasar ni nada enserio que mierda de pais.
#1026 yo en ese tema estoy ''salvado'' por que en el centro donde yo quiero estudiar hay 2 fp2 iguales, uno de mañana y otro de tarde, me dijo la chica que no me preocupara
los que esteis rallados por las notas de corte llamad al centro y preguntad por encima cuanta gente se acostumbra a inscribir
OMFGOOOD
Castellano 6,80
catalan 6,15
INGLES 10,00
Matemàticas 6,50
Física 5,00
Tecnologia industrial 8,00
Qualificació de la prova d'accés Apte/a (6,93)
#1030 Joder si esque hay es mu facil , los del hilo del año pasao sacaron todos notazas yo creo que alli nadie suspende.
#1031 Ingles era un Din-A3 doblado por la mitad, que lo unico que me dejo perplejo de todo el examen fue un "amused" y yo WTF is dat. Todo lo demas circulitos y una redaccion al final.
Que encima me lie y no parecia lo que devia ser, un opinion esay de una noticia, que lo hice sobre el thread del vegano pateando culos carnivoros.
Llengua castellana 7,25
Llengua catalana 8,75 Llengua estrangera 8,25 Matemàtiques 5,50 Qualificacions de les matèries específiques Biologia 6,75
Química 4,00 Valoració de l'expedient Qualificació de la formació per a la preparació de la prova 6,25
Qualificació del curs de preparació per a la prova NP
Puntuació del currículum NP Qualificació de la prova d'accés Apte/a (8,91)
#1032 que cabron un 10 en ingles, yo 8,25 y se ingles igual que catalan, no se donde he podido fallar con lo ez que era
#1033 Malditas personas que saben escribir, me minas la moral.
Si lo raro es que no todo dios saque un 10.
Te habras liado o algo con el texto escrito o alguna de circulito se te fue la olla, tampoco hay mucho donde fallar.
#1035 en realidad me enrollo bien en lenguas pero no soy ningun fuera de serie, me considero algo mejor en matematicas pero fui preparado para derivar, limites y vectores y salieron polinomios de la ESO que ni me acordaba xd felicidades a los aprobados
#1036 Menos mal que iba con la calcucheto que te calcula esas cosas. Y una vez tienes el resultado la ingenieria inversa te saca el proceso xD
Yo igual, antes del examen con los 2 libros de barchillerato y me salen esas jodidas mierdas y yo con cara de WTF...
Venga mirar como se estudiavan funciones y demas. Rectas y planos.... Y aparecen los polinonios.
Eso si el de las verjas de hierro me dejo descolocado. Y me daban numeros extra;os.
#1038 creo que si, aunque deje de ir en enero pero como me portaba bien en clase y apoyaba me llamaron y me dijeron que me aprobaban...
Alguna idea de donde (en que pagina web me refiero) salen las notas de las pruebas de Madrid??? Estoy mirando en madrid.org/fp pero aun no he visto na de na... Sino a unas malas me "acerco" al instituto donde hice la prueba.
Joder, y me quejaba yo del gentcat.cat pero la web de madrid da penita/asco. Me recuerda mucho a la de chicote.
#1042 Pues un texto, 4 preguntas del texto, una cuadro con conjugaciones verbales ¨Si no era el de catalan¨ explicar unas palabras o poner sinonimos y redactar un texto.
Les dades s'han enviat correctament. El PDF de la sol·licitud s'ha generat i descarregat d'acord amb la configuració del navegador. Heu d'imprimir la sol·licitud i presentar-la al centre de la primera petició.
Ya se puede hacer la preinscripcion a CFGS
https://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2012005:2:169652623931168
Joder me cago en la puta , tengo la parte común con media de 6.50 y las especificas suspendidas, me cago en dios y en mi puta vida. El año que viene tendre que volver a hacer comunas? no verdad? (soy de cataluña)
#1048 y no hay septiembre? de todas maneras ese 6,5 te lo guardan el año que viene tendrias que hacer solo las suspendidas.
LOL as sacado un 4,87 en total