#1050 No lo hay... osea aunque tenga un 3 en matematicas al hacerme media aprobada me libro no?
#1051 Si esque no te sale la media estas suspendido , la media te sale a 4,87 reclama y que suban un poco hasa llegar al 5 .
Te faltan 13 decimas
#1052 Pero por si no me subieran, me referia a las comunas, me libro de hacerlas entonces? pues me quito un peso bastante gordo de encima entonces...
#1053 Si claro que te lo quitas . Pero ves a reclamar joder que son 13 decimas de mierda
#1054 Igualmente bro, con un 5 no entro a ningun lado, necesito MINIMO 6.50 de media para automoción xd
matematicas - 8
lengua - 8
ingles - 7
fisica - 8
dibujo tecnico - 1
media - 6,10
pediré revisión de dibujo...
#1055 entonces olvidate . Yo necesito un 7 minomo para entrar en algo de sanidad y tengo 5 en biologia y 5 en ingles . mates,fisica y castellano tengo que sacar 6 de 8 entre mates y castellano y fisica un 9 .
Pero que oráculo de mierda haveis consultado antes de meteros a dibujo técnico? No lo entiendo. Si de lejos es la opción mas loca de todas.
#1059 No creas, en selectividad es la asignatura mas difícil, pero a nivel 1ero de bachiller-4rto de ESO es relativamente facil
Qualificacions de les matèries comunes
Llengua castellana 8,30
Llengua catalana 8,10
Llengua estrangera 9,50
Matemàtiques 4,00
Qualificacions de les matèries específiques
Geografia NP
Psicologia i sociologia NP
Valoració de l'expedient
Qualificació de la formació per a la preparació de la prova 5,75
Qualificació del curs de preparació per a la prova NP
Puntuació del currículum 0,89
Qualificació de la prova d'accés No apte/a(NA)
GG GENERALITAT DE CATALUNYA, q me pone q no me he presentado a las especificas cuando las tengo convalidadas por tener un grado medio de la misma ramaXD.
Pero tengo un 10,6 de media sumando todo! Enhorabuena a los aprobados!
#1061 gracias.
Sí, tengo el segundo curso a medio hacer, si me animo este verano en septiembre me quito algunas, aunque si el año que viene hago un CFGS no creo que lo acabe...
#1063 tranquilo, eso te lo solucionan ya que somos personas, llama y di que lo convalidaste y listo
#1064 ya lo he hecho, en teoria me han dicho que Ok, que el 3 de junio ya estará bien.. Como no sea así quemo el instituto.
#1071 Aquí en Valencia el plazo para inscribirse empieza el 29 y acaba el dia de la prueba de acceso (el 11), por lo que hay que apuntarse antes aunque no sepas la nota.
#1072 DE 29 A 11 ES no .#1072 otro que se presentea en valencia a ver si te apuntas los resultados de mates y luego comparamos.
Si estas exento de la parte especifica,podria alguien decirme si al aprobar la comun y hechar la solicitud contaria la media del ciclo de grado medio?
Os dejo información relevante para los estudiantes que se presentaron en el País Vasco.
Se repite la PARTE COMÚN de Grado Superior. Las partes correspondientes a Grado Medio no se repiten.
El nuevo examen tendrá lugar el 5 de junio a las 16:00 en el mismo Centro que el día 8 de mayo, que es el que figura en las listas definitivas de admitidos
Sólo se pueden presentar quienes ya se presentaron a la prueba el pasado 8 de mayo, y la presentación a esta nueva prueba es voluntaria.
Quien se presente debe examinarse de la Parte Común completa (Lengua y Literatura + Matemáticas)
A todas las personas que se presentaron a la convocatoria del día 8 de mayo se les respetará la mejor calificación que obtengan en cualquiera de las dos convocatorias, independientemente de que se presenten o no a la nueva.
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r ... icion.html
Enhorabuena