Antes que nada, SI, hay un tema de examenes de FP y todo el rollo, pero cómo nadie responde creo un tema aparte, ya que aqui, en trasteandoencontre.com y google es jodidamente dificil encontrar lo que estoy buscando, asi que lo pongo aqui a ver si alguien se encuentra en mi misma situación, o la estuvo, o conoce a alguien relacionado con el tema.
Voy a presentarme a la Prueba Específica de Artes Plásticas y Diseño, para hacer el Grado Superior de Ilustración y resulta que no encuentro cómo prepararme esta prueba.
He ido a la escuela dónde ofertan este grado y...basicamente me han dicho que me busque la vida. Me he ido de allí cabreado, la última vez que di algo de artes plasticas fue en la ESO, y de eso hace ya uno 5 o 6 años, y sobre dibujo, si me piden algo en un exámen, tal vez sepa hacerlo, pero no sé a que se referirá... Si, se me da bien el dibujo, pero es eso, tal vez me pidan algo que no sé que es... En el centro tan sólo me han dicho que me guie por los modelos de exámen que hay...los modelos de examenes, señores, son solo 2, uno del 2007/08 y otro del 2010/11...con dos modelos de examen no hago un carajo, y por eso abro tema (también posteé en trasteandoenconte.com y no hay una mierda sobre esto).
Es frustrante que haya tan poca información sobre esta modalidad, o a lo mejor soy yo que soy gilipollas y no la encuentro.
Ahora bien, ¿Alguien sabe cómo puedo estudiarme esto? Algún link de referencia...algún amigo que haya estudiado esto... ?? Me vale cualquier información, estoy pensando en comprarme unos libros de 1º de Bach, uno de Dibujo Artístico y otro de Dibujo Técnico... y estudiarlo junto con Historia del Arte... Esa sería mi última alternativa.