¿Qué carrera debería escoger?

Lecherito

#29 Me ofende que te ofenda

1
Kaus

Yo que te leo y ya te digo que te demoras mas en inscribirte a estudiar que en suspender, mi consejo es que te aclares un poco.

Kaus

...

A

Si no te gusta la química o vas con un 5 raspado en ella, en medicina te sale la química hasta en la sopa. Plantéate hacer test de orientación que hay en Internet. Haz varios y contrasta. Yo hice el bachillerato de ciencias y tecnología y me di cuenta que no era lo mío. Aún así, lo saqué.
Un orientador me hizo un test sobre orientación profesional y me metí a un grado de Ciencias Sociales y me siento satisfecho.

1 respuesta
B

#34 ya yo también recomiendo ese tipo de test, a mí me sirvió de mucho lo hice a mediados de batx

B

Aish.. me da que no te veo como médico, por tu forma de tomarte esa elección tan seria..

Un consejo, no procrastines, esfuérzate más, sé más responsable si quieres hacer algo digno con tu vida sin tener que arrepentirte dentro de un par de años.

Sobretodo no procastineeesssss!

  • Dunechka se da de baja de mediavida porque tiene 6 exámenes en menos de 3 semanas.
byShail

No te metas a profesor tampoco, por favor. Que asco me da la gente así. Si vas a hacer algo que te la suda, al menos que la educación de unos chicos no dependa de ello, que lo único que vas a hacer es amargarles y enseñarles una mierda.

1