Se acerca el día en el que tendré que elegir carrera, no tengo nada claro, casi tenia claro que quería hacer psicología pero al final me he acabado echando para atrás porque una psicóloga conocida mía me ha dicho que la carrera no es como uno se cree y que después hay muchos que se decepcionan.
Entonces empecé a barajar el tema de las salidas, pero que estuviera equilibrado con que me mostrase algo de interés, por lo tanto descarté las ingenierías, pues aunque son las carreras con más tasa de empleo entre sus graduados, es algo que no me gusta nada.
En las últimas semanas empezó a rondarme la idea de hacer ADE, pues hay un amplísimo abanico de salidas y además las tasas de empleo son bastante decentes (se supone que es la carrera del bachillerato de CC.SS. más demandada), no es una carrera que me apasione, pero no me disgusta del todo puesto que trabajar en la zona alta de una empresa es algo que sí me gustaría, aunque hay asignaturas de mierda como contabilidad hay otras como Márketing que me resultan interesantes. Digamos que sería la carrera buena en calidad-precio.
Me gustan las carreras relacionadas con la salud, pero estoy a años luz de esas carreras por el bachillerato que hice y por la nota.
Ahora reclamo vuestra ayuda, y pido opiniones respecto ADE u otras carreras interesante con proyección de futuro que se os ocurran y que las matemáticas si las tiene sean anecdóticas.
Pasen buena tarde