Buenas, os comento, actualmente me encuentro estudiando ADE en una universidad normal y corriente de Castilla y Leon, estoy en 3º, voy a curso por año, y el año que viene sería seguramente mi ultimo curso, y la verdad que estoy más "perdido" que cuando entré en la universidad, me explico, no me refiero a la carrera en si, me gusta, no se me da mal, pero siendo sincero no me veo preparado para trabajar ahora mismo (por el tema de la situación económica y por mi mismo).
Después de esta introducción, nosé que hacer, por un lado me gustaría especializarme en el tema de auditoría, banca y finanzas, o contabilidad,(aunque la verdad es que las matemáticas no son mi fuerte).
Se me ha pasado por la cabeza muchas veces el irme de mi universidad a otra en una ciudad más grande, salir de casa de mis padres, conocer gente.... lo malo es que en 3º para 4º creo que es algo tarde para eso, el año pasado intenté hacer séneca, pero no pude, aparte de todos los inconvenientes de la con validación de asignaturas (me decían cuales tenia convalidadas bien avanzado el curso) etc.
Mi nivel de ingles es medio, hablado mas bien malo.
Me gustaria que me comentaseis sobre como veis las salidas laborales y que creeis que debería hacer, habia pensado en la posibilidad de solicitar seneca (traslado de expediente a otra universidad nacional), erasmus, o una vez terminada la carrera hacer un master y estudiar inglés, encuanto en que rama especializarme ya os lo he comentado aunque como inconvenientes veo que ahora mismo el tema bancario-financiero está muy mal, y nosé si se arreglará y que toda la gente me dice que es uno de los sectores más estresantes y donde más explotan a la gente (aunque también se puede ganar bastante).
Para que me deis vuestra opinión os hago algunos apuntes:
-En principio soy bastante tímido, aunque sociable.
-Mi nivel de inglés es medio medio.
-No tengo un gran expediente académico.