Buenas, pues como dice el titulo, os planteo la duda, si pudierais abrir un negocio, de que sería?
Por circustancias de la vida, quizás dentro de pocos meses, se de la posibilidad de poder abrir un local y cuando me propusieron la idea, al principio me entusiasmo, pero pensé, de que realmente puedo montar un negocio, que puead salir " rentable y esta es mi duda MVderos, no os digo un estudio de mercado ( que seguramente, acabe mirando alguna compañia o algunos cursos que me puedan asesorar sobre esto) si no, que abririas? por que? y como lo publicitariais correctamente?
Yo tenía mis ideas sobre que montar, siempre e tenido en mente un negocio, pero realmente, no es que lo vea super rentable ni con un futuro tremendo, es mas que nada una " primera idea"
Tienda de batidos de frutas
Sí, direis que menuda tontería, pero, no sé, tal y como avanzamos cada vez se le da mas importancia y cuidamos el fisico y no sé, me parecío curioso una tienda de batidos de frutas variados, no solo tipico batido fresquito de manzana, melon, frutas algo más exoticas y demás, que pasa? que quizás esto solo tendría rentabilidad en primavera verano, pan pa hoy, hambre pa mañana y realmente la fruta, como no consiguiera venderla del tiron, se me pudriria..
Comida Exportada
No, no soy un gordito obsesionado con la comida, pero, no sé, quien no le apetece comerse un queso manchego, de acoruña un pulpito bueno, de granada una buena carne para un choto al ajillo.. y no solo nivel provincia, si no por ejemplo, chucherias americanas, sus cereales, algo rollo
http://www.myamericanmarket.com/es
Pero como digo, aquí veis una pagina web que esto ya lo puede hacer..pero bueno, por comidad de tenerlo más a mano quizás, no sé quizas yo lo veo bien, pero por otros motivos una tonteria.
Tienda de ropa
Esto es lo que a propuesto la dueña ( mi madre ) es la idea que ella ve, ya que por aqui en mi ciudad, no hay ninguna tienda de ropa de chicos, solo hay de chicas y chinos, realmente es buena idea, el producto no caduca ni se estropea, siempre lo puedes poner de rebajas, outlet o venderlo a terceros.
Realmente, tenemos otro familiar que tiene otras 2 tiendas de ropa, pero son de mujeres, pero vaya que le funcionan perfectamente y que tiene contactos, así que porun lado tendríamos esa ayuda de asesoramiento.
Tambien hay que decir, que sería un primer negocio, así que queda descartado ideas muy complejas y tambien intentar ser razonables con el presupuesto, es obvio que hay que hacer grandes inversiones, pero con cabeza, vosotros que hariais?