Hola, os comento mi situación
Empecé con bachillerato de artes porque quería ir a la universidad y ser profesor, hice el primer año y me di cuenta por diversas razones de que mi verdadera pasión era la fotografía, pero mi madre me dijo que siguiese con bachillerato
Total, que seguí y este año mi padrastro ha encontrado trabajo en noruega y nos vamos a mudar allí, mi madre me dijo que ya que estaba nos esperábamos a que terminase bachillerato
Pero no estoy cómodo en mi instituto, no estoy haciendo lo que realmente me gusta pero mi madre dice que ya que me queda un año termine mas yo pienso que podría encontrar otro trabajo en noruega y quizá esté haciendo todo esto para nada
Me da mucha cosa pensar en tener que hacer todo el curso para nada, si alguien pudiese aconsejarme lo agradecería.
Mi verdadera pregunta es que no se si hay más opciones de grados o FP y si puedo hacerlo sin el bachiller.
Aclaro que me da cosa pensar en que estoy perdiendo un año de mi vida. No juzgueis por la portada porque un joven quiera dejar bachiller por otro grado ya es un vago. Siempre igual.