Reclamar temas historia pau25 ua

B

Te jodes haber estudiado mas

B

En buen foro has ido a preguntar, los mediavideros mientras estudiaban selectividad ya empezaban con las asignaturas de la carrera, inútil

6 1 respuesta
B

#32 Los mediavideros no necesitaron hacer la selectividad porque las Universidades se peleaban por tener alumnos de MV y entraron con la máxima nota incluso sin terminar bachillerato.

8 1 respuesta
EvaLloret

Eso parece, pero muy aburridos los veo...

EvaLloret

Por lo menos veo que existe gente normal jajaj, nunca había escrito en un foro, pensaba que hablaba la gente interesada en el tema, pero vamos ya veo que no, los mediavideros están a la que cae!

A

#33 Yo no hice selectivad e hice carrera con eso lo digo todo.

1 respuesta
B

#36 Eres nuestro ídolo, GS --> carrera?

1 respuesta
A

#37 Sí y ese año nos regalaban puntos por la cara.

dZ

No sé si es un trolleo, pero esto ha pasado y seguirá pasando. Nos pasó lo mismo con filosofía en el año que la hicimos, y ya ni hablar de inglés que nadie te prepara a conciencia para ése examen, cuando te la juegas a estudiar X te tienes que joder y responsabilizarte si ha salido Y, si ha habido algún tipo de confusión con la forma del examen eso es otra cosa, pero por lo demás es culpa vuestra por (como han dicho más arriba, jugar a la quiniela con la selectividad).

Que ojo, he de decir que todos los hemos hecho alguna vez, pero es como el que dice que X números salen en la lotería de forma continuada durante 15 años, y luego al 16 año sale un número con 4 ceros, y te vas a poner una reclamación a la Dirección General de Ordenación del Juego, porque no es justo, pues lo siento, pero es como es.

Si conseguís sacar algo adelante con esto, pues eso que te llevas, pero en éste caso no tenéis razón (aunque joda, y sé que jode).

EvaLloret

A ver voy a explicarlo porque he abierto el foro, pero no tengo la obligación de explicar mi vida. Decidí presentarme a esta prueba hace 3 meses, cuando me despidieron de mi trabajo fijo por la pandemia, he estudiado 10 horas diarias y sacrificado tiempo con mis hijos, cuando recibí el documento que he dicho 1 mes antes que decía que los temas son de 4 items (no sé adjuntarlo, si alguien me dice como lo pongo sin problema) me faltaban 3 temas por estudiarme de historia, como eran de 3 items decidí no mirarlos y meter caña a los de 4 (sí error mío, hasta el más tonto sabe que si estudias todo vas a aprobar pero por tener poco tiempo decidí hacer eso, y si en el documento no hubiera visto eso aunque sea un 4 hubiera sacado y hubiera sacado la prueba de sobra, tampoco sabéis como funciona porque funciona distinto a selectividad, a mí historia solo me hace media con geografía así que estoy jodida porque necesito un 10), y si reclamar eso es llorar pues lloro bien agusto, porque por culpa de esto no puedo hacer nada, y no hay otra oportunidad como en selectividad, tengo que esperar un año entero.

EvaLloret

Y las demás me han salido genial obvio, sino no haría esto.

Erethron

Pues es una putada sip.

Mis condolencias, porque puedes reclamar pero estas cosas son papel de fumar... Te toca aguantarte todo un año si quieres volver a repetir. No sé cuan necesario te es la selectividad a estas horas de la película (tu edad y niños), pero si no es trascendental e imperiosa la necesidad pues tómatelo con calma. No queda otra.

Por otro lado, y como eres nueva en esto de los foros te digo: hay mucha cabra loca suelta por aquí, trolls y gente aburrida que sólo quiere ver arder el mundo. Pocos hay que postean en serio y con ganas de ayudar. Si el hilo no pone en el título que es serio, a la gente le das igual por norma general.

Un saludo

Flashattack
#1EvaLloret:

Este sábado en el examen de historia de la pau25 de la ua, han entrado de opciones dos temas que poca gente llevaba preparados, y uno de los motivos

Dejé de leer prácticamente ahí porque no se me ocurre otra razón para no "llevar un tema preparado" que no haber estudiado. Igualmente te ha respondido Akiles_X dando por zanjado el tema.

doJi

Aún recuerdo la follada que me metieron en historia en la evau, miré el examen del año anterior y me dije, bua esto no entra ni de coña (guerra civil y principios de la democracia), pues vaya que si entraron, además los 2.

Un 5 me pusieron y no se ni como cuando lo único que hice fue escribir 2 páginas de chorradas e historias que me contaba mi abuela.

Usuarios habituales

Tags