Inducido por burton92 y su topic sobre la europea de madrid, me ha dado por abrir un recopilatorio de los estudios que realizan los estudiosos de Media Vida, y que muy seguramente empezaran en breves dias sus clases 09/2010. En mi caso, estudio el Grado (Europedo) en Turismo.
Verguenza me da vuestra actitud, asi no hay Dios que pueda hacer comments graciosos.
Pues nada, estudio primero de la ESO.
Por lo días ingeniero de obras paradas y por las noches vivo del rollo y trabajo en el alambre
#8 seguro?
Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos.
PD: Anteriormente un CFGS en Desarrollo de Productos Electrónicos.
La finalidad de este hilo es claramente reducir el espacio en el server de MV porque ni dios va a leer nada xD
Opositando para Guardia Civil / Policia Nacional
(Sí, estoy preparándome las 2, total los temarios son parecidos, xD)
PD: Es mi primer año.
hice un grado superior de comercio y marketing y el 21 empiezo otro superior de comercio internacional. g0es!
bcn - Escola Llúria por si a alguien le suena xD
FP Superior de Sistemas informaticos.
Por suerte no trabajo de lo que deberia ser exactamente si no a un nivel mayor! o/ (aunque cobrando una caca xD)
#19 donde? yo tengo muchos amigos sacandosela en la de alcala de henares de madrid xD
Ingeniería Superior de Telecomunicaciones (entre 1º y 2º xD) en la ESI (Sevilla).
Y ahora al centro de cálculo a estudiar xD
Superior de Industriales (me quedan 3 asignaturas y el PFC, y mañana tengo el examen de una de ellas xD)
Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
Opositando para Policia Local
#18 como llevas los 2km? entras en el tiempo?
tengo varios compañeros ke entrenan conmigo para Nacional y entre esa y las dominadas, ahi radica la dificultad de las pruebas