[Recopilatorio] Estudios de los MVideros

Rivendel

Ingeniería de caminos, canales y puertos (4º año)

M

2º de podología :D

emmmmo

3º grado en ingenieria del software

Durruti1

Molaria mil recoger en plan encuesta las opciones q los mediavideros hemos escogido para estudiar. Q se lo curre #1 q pa eso ha empezao el no????

P.D: por cierto hago 5º de ingenieria agricola, q diria q soy el unico mediavider de estas caracteristicas.

PLeaSuReMaN

barrendero

izverg

ing. superior industriales (aun sin especialidad xD) @ UPV

Kb

Diplomado en empresariales

2 asignaturas para ser ldo en admin y direc de empresas

socorrista acuatico

estudiando tecnico en emergencias sanitarias a distancia

alepe

Licenciatura de derecho en la UB de Barcelona.

Saludos

andresito90

2º bachillerato.

Hesha

#98 Los cabrones de la Facultad de Derecho de la UB aún no me enviaron el SMS conforme puedo ir a recoger el carnet universitario, y esto ya empieza la semana que viene... ¿Me quedaré sin entrar en la biblioteca for live? ¿O a ti también te tardó en llegar el SMS? Es que a mis amigos de otras facultades sí les llegó ya xDD Gracias!

milgram

3º de Psicologia en la UAM.

#54 mazo duro eh premoh!

Desper4doS

Ingeniero técnico en Residuos Industriales, AkA Basurero

Dek0

Otro ASI de CFGS. Actualmente terminando el CCNA de Cisco.

drEk

1º de Gestión del Transporte y Logística de Stocks (Creo ke es asi)

D

Arquitectura Técnica en la UPM de Madrid (son 4 años) y de ahi que vaya a empezar mi 5º añito xDD

NecroFox

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Actualmente aspirando a entrar en la Escuela Superior de Diseño Gráfico (las pruebas son a la semana que viene)... si no, tomaré la segunda vía que tengo preparada... carrera de informática.

CaptHilts

Psi.

Capitan_Ayer

Sin estudios. Anecdotista a tiempo parcial.

alepe

#100 Puedes entrar en la biblioteca sin carnet, incluso llevarte libros de allí presentando solo el DNI, te lo digo por experiencia, mi carnet está desde hace un año en Caixa Catalunya y aún no lo he ido a buscar (y no se si tengo intención de hacerlo).

Saludos

B

Igual que #3, voy para mi tercer año y espero que sea el último con asignaturas, en 4º el proyecto y de una a cuatro asignaturas, espero que no más. Luego a superior.

erdanblo

Habrá que decir algo...

Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos (terminado este año)
1º/2º Ingenería Técnica Informática de Gestión (dos asignaturas de 2º) en la Universidad de Huelva (a la cual no se si iré mucho o no por allí :D)

Estado real: parado y buscando trabajo como un desesperado, dentro y fuera de huelva. Y planteandome dedicarle un par de años a sacar alguna oposición.

Además de cursos, medias certificaciones, etc...

Hantrax

1º de Ingenieria Aeronautica (empiezo este año a ver k tal XD)

-

Yo soy Licenciado en Cazador de Sueños, ahora me he metido a Caza Tormentas porque me convalidan asignaturas mientras preparo unas oposiciones de testador de guantes de boxeo

AlphaWolf

2ndo de Psicología en URV de Tarragona. La ultima promoción de licenciados! :) Si puedo estudiaré otra carrera clínica al terminar, posiblemente Medicina para Psiquiatría.

Draftus

Ingeniería Electrónica :D

Fr34k3r

CFGS Desarrollo Aplicaciones Informaticas (segundo y ultimo año)

proximamente opositare.

erdanblo

Todo el mundo opositando :/

xD

Ismelldrama

Estoy haciendo 1º de Economía, y lo llevo muuuuuuuuuy mal. Que vago soy joder.

ch3ris

sabe mas el demonio por viejo que por demonio!

trax_marc

reciente bachillerato
selectividad en 2 dias,entonces ya editare con primero de lo que sea si apruebo xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Shaydund-
  • Hipsipila
  • -Willyam-
  • -psd-
  • fl0recilla
  • Sp0oN